Urban padel zaragoza

BULLPADEL PRO BACKPACK BLACK HARD

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Padel fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Padel sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Zaragoza, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Zaragoza

Download our free App and benefit from all its advantages: Reservations Check schedules Promotions Discounts Current News System play Friends Ranking Championships Agenda And many more advantages, all in the palm of your hand…. Read More

Download our free App and benefit from all its advantages: Reservations Check schedules Promotions Discounts News News System play Friends Ranking Championships Agenda And many more advantages, all in the palm of your hand Collapse

All app prices are tracked in USD. This price was last verified in the US App Store 10 hours ago and is subject to change. Prices marked with an asterisk (*) indicate that the app contains in-app purchases.

Fútbol Urbano – Puteaux – Terrain 1 le 01/07/2015 20:44

Arquitecto Superior, especializado en Urbanismo (1997- Siete años de formación académica con el Proyecto Fin de Carrera incluido) por la Universidad de Navarra (La Universidad de Navarra es una universidad católica de primer orden, fundada en 1952).

He desarrollado mi labor profesional desde 1995 y comencé a trabajar como titular de mi despacho de arquitectura desde 1999 hasta la actualidad. Soy un apasionado de los diferentes deportes al aire libre, jugué al tenis hasta la Universidad, donde decidí dejarlo al no poder mejorar mi nivel de tenis.

Hace trece años encontré el deporte del pádel, lo practiqué de cinco a seis días por semana durante varios años, he participado en muchos campeonatos locales, campeonatos de España de veteranos y fui seleccionado para la categoría de veteranos (2011) hace dos años. Actualmente soy instructor de pádel titulado.

Después de quedarme en NYC y no poder jugar al pádel en esta ciudad decidí investigar sobre el desarrollo de este deporte en EEUU y descubrí que todavía no se había iniciado, esta fue la razón por la que decidí embarcarme en esta apasionante empresa de importación, construcción, enseñanza, promoción y desarrollo del deporte del pádel en EEUU, ayudando a otros emprendedores a emprender por esta oportunidad de negocio.

Urban padel zaragoza 2022

Este nuevo edificio crea un atractivo centro deportivo y de ocio junto a dos volúmenes existentes, de manera que mejora notablemente la unidad tanto en usos y circulaciones como en su relación con el contexto urbano en el que se ubica. En el proyecto se tomaron decisiones para evitar problemas de asoleo como los voladizos perimetrales y un sistema de lamas de madera, siempre ayudados por la vegetación de los árboles.

Resolver la conexión entre las instalaciones de los vestuarios y el centro deportivo, haciéndola más natural a través del nuevo edificio. Crear una nueva fachada integrada del conjunto de edificios al sur, este y oeste, y un patio de servicios al oeste, necesario para el funcionamiento de los tres.

Circulaciones claras y fáciles y distribución funcional según la privacidad: las zonas más públicas están en la planta baja (cafetería, espacio polivalente, sala de lectura, salón social), y las más privadas en las plantas superiores: gimnasio y spa en la primera planta y pistas de pádel en la cubierta, recuperando el espacio abierto que ocupa el edificio.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos