¿Quién juega Master Final pádel?

World Padel Tour – Estrella Damm Master Final 2021

Siempre preocupados por mejorar el rendimiento y la imagen del circuito, y porque tenemos la suerte de ser acogidos en clubes donde el nivel de exigencia está presente, contamos con vosotros para que respetéis los 3 comportamientos básicos ya que el Pádel es un deporte de etiqueta:

En primer lugar nos gustaría desearos un feliz año 2022 lleno de pádel y retomando el disfrute de este deporte que ha unido a muchas personas y del que nos enorgullece ver cómo sigue creciendo.

También nos complace presentaros la entrada de Qatarat como patrocinador de Padel Qatar. Es la única bebida deportiva hecha en el Estado de Qatar, con sabores muy especiales y originales. Aceptamos estar juntos por su producto de alta calidad. Les auguramos un gran éxito.

Desde el 10 de enero de 2021 hasta el 13 de febrero de 2021 celebraremos la 3ª jornada de la liga. A partir de ahora puedes inscribirte online http://www.padelqatar.com/Page.aspx?id=14 o en las pistas de Aspire.

Con tristeza, tenemos que comunicar que Padel Qatar no llegó a un acuerdo con la dirección de Al Arabi SC para renovar el alquiler del espacio donde están las pistas de pádel. Por ello, nos vemos obligados a cerrar nuestras instalaciones allí.

Highlights Cuartos de Final Lebrón/Galán vs Sánchez/Capra

Padel WorldPress – El último torneo de la temporada World Padel Tour, el Estrella Damm Master Final, nos ha dejado algunas de las mejores jugadas de este año 2021. Destaca especialmente Ale Galán, actual número uno junto a tu compañero Juan Lebrón con unos más de 13.000 puntos cada uno.

Victoria que puso la guinda a una magnífica temporada en la que el deportista madrileño ha cosechado grandes éxitos. Tras ser derrotados en los cuartos de final del México City Padel Open por Stupaczuk y Ruiz, su puesto de número uno dependía únicamente de los resultados que obtuvieran en el Master Final.

Highlights Final Lebrón/Galán vs Gutiérrez/Tapia Estrella

Pala Bullpadel Hack 03 Master Final Consigue una de las palas más exclusivas de Bullpadel 2021: la pala Hack 03 Master Final, con la que jugará Paquito Navarro. Mantiene las características que todos ya conocemos pero con un diseño exclusivo en negro y azul para los más exigentes. La principal novedad es el uso de la tecnología Adaptia, un nuevo diseño de corazón que mejora notablemente su rendimiento. La recomendamos a los jugadores de ataque ya que su formato de diamante sobredimensionado y su alto balance le dan una mayor pegada. Por otro lado, no descuida el confort gracias al sistema antivibración y al grip hesacore que viene de serie. Se ha utilizado carbono tricarbonado y canales nerviosos para la carcasa exterior, así como goma multieva en el interior para responder eficazmente a cualquier pelota. Por último, también incorpora el sistema de pesaje personalizado para ajustar su equilibrio. Como ves, un producto exclusivo que sólo unos pocos podrán conseguir, así que no te quedes sin tu Hack 03 de la Serie Master, ¡sólo en nuestra tienda! Características del Hack 03 de la Master Final

World Padel Tour – Estrella Damm Master Final 2021

CUPRA ha reforzado su compromiso con el mundo del pádel renovando su patrocinio del World Padel Tour (WPT) para los próximos tres años. Tras una productiva colaboración de tres años con el WPT, la renovación del patrocinio por parte de CUPRA demuestra su compromiso con la expansión del deporte de mayor crecimiento en Europa.

La marca seguirá siendo el Patrocinador Oficial Internacional y Premium de todas las competiciones (nacionales e internacionales) organizadas por el WPT durante las próximas tres temporadas. El acuerdo de renovación se formalizó durante el torneo Estrella Damm Master de Madrid. El acto contó con la presencia de Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, y Mario Hernando, Director General de World Padel Tour.

«El pádel está en constante crecimiento, al igual que CUPRA. Por eso creemos que la unión de estas dos historias de éxito es la fórmula ideal para contribuir al crecimiento del pádel en todo el mundo y, en última instancia, ayudar a que se convierta en un deporte olímpico», dijo Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.  «En CUPRA nos apasiona apoyar a socios con grandes ambiciones que comparten nuestros valores y quieren desafiar el statu quo».

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos