¿Qué paleta usa Sanyo?

TV de 55 pulgadas Sanyo

Sanyo lanzó también la MPC-X, una unidad de expansión gráfica que una VDP extra que añade 4 modos de mapa de bits con 16, 4 o 2 colores en una paleta de 512, alta resolución, superposición, función de fotografía y zoom y utiliza lightpen. Este expansor debe conectarse al expansor de ranuras MEB-01, conectado a su vez al bus de expansión de la MPC-11.

La MPC-11 dispone de una salida RGB21. Por lo tanto, se recomienda para la correcta codificación de las imágenes dibujadas y/o superpuestas el uso del MSI-01 Super Impose Encoder (¥23.000), opcionalmente en combinación con el MPC-X, antes de grabarlas en cinta de vídeo.

Este ordenador fue considerado oficialmente como terminal de Videotex cuando se compró también la unidad Sanyo MPC-CAP1 Captain y se firmó el contrato con la empresa Captain. Obtuvo entonces una etiqueta adicional MPC-S1, lo que significa que era bueno para este uso adicional.

Nota: La Sanyo MPC-11 puede ser utilizada con o sin la Unidad MPC-X ya que tiene en sí misma capacidades de superposición y digitalización. Sin embargo, la MPC-X es necesaria en combinación con la MPC-11 si se quiere utilizar el ordenador como terminal Videotex o disfrutar de las funciones extra que proporciona la MPC-X.

Sanyo smart tv

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8Página 9Página 10Página 11Página 12Página 13Página 14Página 15Página 16Página 17Página 18Página 19Página 20Página 21Página 22Página 23Página 24Página 25Página 26Página 27Página 28Página 29Página 30Página 31Página 32Página 33Página 34Página 35Página 36Página 37Página 38Página 39Página 40Página 41Página 42Página 43Página 44Página 45Página 46Página 47Página 48Página 49Página 50Página 51Página 52Página 53Página 54Página 55Página 56Página 57Página 58Página 59Página 60

Recibirá el manual en su correo electrónico en cuestión de minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. Además, puede ser que su ISP tenga un tamaño máximo para recibir correos electrónicos.

Sanyo 4k tv

Este foro forma parte de nuestra misión de promover la preservación de los ordenadores antiguos a través de la educación y la divulgación. (En la vida real también organizamos eventos y tenemos un museo.) Te animamos a que te unas a nosotros, participes, compartas tus conocimientos y disfrutes.

Este foro ha existido en este formato durante más de 15 años. Estas normas y directrices nos ayudan a mantener una comunidad sana y activa, y moderamos el foro para mantener el rumbo. Por favor, familiarízate con estas normas y directrices.

Hay varios cientos de personas que participan activamente aquí. Las personas provienen de diferentes orígenes y tienen diferentes maneras de ver las cosas. No estarás de acuerdo con todo lo que leas aquí. Las discusiones de ida y vuelta están bien, pero no hay que cruzar la línea hacia un comportamiento grosero o irrespetuoso.

Compórtate como lo harías en cualquier otro lugar donde la gente se reúne en persona para discutir su afición. Si no le dirías algo a alguien en persona, probablemente no deberías escribirlo aquí.

Reseña del televisor Sanyo

¡Importante! Si se da una respuesta a tu pregunta, sería útil que la persona que la da supiera si te ha ayudado (o no). Por lo tanto, le pedimos que responda a una respuesta.

Recibirás el manual por correo electrónico en pocos minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. También es posible que su proveedor de Internet tenga un tamaño máximo por correo electrónico. Debido a que se envía un manual con el correo electrónico, es posible que éste sea más grande de lo permitido por su proveedor.

Si no ha recibido el correo electrónico con el manual en 15 minutos, es posible que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su proveedor de correo electrónico haya establecido un tamaño máximo de correo electrónico inferior al tamaño del manual.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos