¿Qué mide una tabla de paddle surf?

Revisión de Nkx sup

¿Te gusta el SUP pero te abruman todas las formas y tamaños de las tablas de stand up paddle? Amigo, ¡estamos aquí para ayudarte! El primer paso es elegir la tabla adecuada, y para ello tendrás que averiguar qué tamaño de tabla de paddle necesitas. Aquí te explicamos cómo elegir el tamaño de SUP perfecto para ti.

El factor más importante en el tamaño del SUP es tu peso. (Y no olvides que tienes que tener en cuenta el peso de cualquier compañero de SUP -perros, humanos u otros- que lleves en la tabla contigo). Junto con tu peso, tu nivel de habilidad también te ayudará a determinar cuál debe ser el volumen de tu SUP.

Para saber la capacidad de peso de un SUP, necesitarás conocer el volumen de tu tabla. El volumen es la medida basada en litros que determina la flotabilidad de tu SUP en función de la longitud, la anchura y el grosor. (El volumen se indica en litros en todas las tablas GILI, así que nunca tendrás que adivinar). Esto puede parecer un montón de datos y cifras, pero es más fácil de lo que parece.

Cuanto más volumen tenga una tabla, más peso podrá soportar. Si te decantas por una tabla con una capacidad de peso demasiado baja, te espera un viaje largo e inestable que se parece más a un arrastre que a una remada con brisa.

¿Qué tamaño de SUP debo comprar para surfear?

En general, para una tabla all-around que también se utilizará en el surf, un rider que pesa menos de 160 lb debería considerar una tabla de 5 pulgadas de grosor en el rango de longitud de 9’6″, un rider de menos de 180 debería buscar en el rango de 9’6″ a 10’8″ una tabla de 5″ como alternativa all-around.

¿Cuál es el tamaño estándar de las tablas de pádel?

Las tablas de SUP más populares para uso general tienen una longitud de 10-11 pies y una anchura de entre 32 y 34 pulgadas. Si la estabilidad es una alta prioridad para ti, querrás buscar una tabla que tenga 33-34 pulgadas de ancho.

¿Qué tamaño debe tener el remo de una tabla de pádel?

Para el crucero y la navegación en general, una longitud de remo de aproximadamente 6 a 8 pulgadas por encima de la cabeza del remero es un buen punto de partida.

Sup para jinetes pesados

Recibimos muchas preguntas sobre cuál es el tamaño y el tipo de tabla adecuados. Como ávidos entusiastas del agua nos gusta compartir nuestros conocimientos para que nuestros compradores puedan hacer una elección informada. Con los conocimientos adecuados, uno puede elegir la tabla de Stand Up Paddle ideal y, en última instancia, divertirse más en el agua.

Como surfista experimentado, yo personalmente considero más de 100 variables diferentes al elegir mis propias tablas. Para muchos otros sería excesivo tener en cuenta tantas variables, por lo que hemos reducido el enfoque de un buscador de tablas a 12 puntos básicos.

Lo primero y más importante es tener en cuenta qué tipo de remada pretendes hacer. Al determinar si vas a surfear, competir, navegar o hacer un híbrido de estos, ya habrás reducido tu selección.

Los océanos, lagos, ríos y otras masas de agua tienen diferentes condiciones de agua. Ten en cuenta la frecuencia con la que remas en determinadas condiciones y elige una tabla que ofrezca las mejores características en esas circunstancias.

Tu tabla debe ser la adecuada para tu nivel de habilidad actual y dejar suficiente espacio para el crecimiento. Por lo tanto, piensa en la frecuencia con la que vas a remar y si te gusta una curva de aprendizaje pronunciada o una tabla que sea fácil desde el principio.

¿Cómo puedo saber qué tamaño de tabla de pádel necesito?

Tamaño del SUP por tipo de actividad

La regla general para determinar el tamaño de la tabla de stand up paddle adecuado es añadir 9-10 pulgadas a la altura del palista. Además de la altura, hay que tener en cuenta el peso del palista, su experiencia y dónde va a remar.

¿Cuántos litros debe tener mi SUP?

Para los novatos y los que quieren asegurarse de que el SUP sea lo más fácil posible, multiplique su peso corporal (en libras) por 1, y luego por 1,4 para obtener un rango de volumen que debe buscar. El rango de volúmenes que debería buscar sería entre 220 y 308L.

¿Cómo elegir una tabla de surf paddle?

Para el SUP de surf, elige un tamaño de SUP más pequeño que el que utilizas para navegar o hacer turismo. Si utilizas un SUP de 10 a 12 pies, elige un SUP para surfear de 9′. Si estás acostumbrado a navegar con un SUP de 9-10 pies, elige un SUP de 8 a 9′ para las olas. Para el SUP de surf, elige una tabla de no más de 30 o 31″ de ancho, que suele ser el caso de un SUP de 9″ y pico.

El sup

Tanto si vas en bicicleta al trabajo todos los días como si disfrutas recorriendo largas distancias los fines de semana, nuestra gama de equipamiento ciclista Red Original está aquí para mejorar tu experiencia y que puedas sacar el máximo partido a tu bicicleta.

Bienvenido al hogar de las tablas de paddle inflables. Aquí en Red Paddle Co nos dedicamos a ofrecer la mejor experiencia de SUP en el mundo. Con una de nuestras galardonadas tablas a tu lado, siempre estarás preparado para tu próxima aventura.Como marca líder mundial de SUP hinchable, llevamos más de una década encontrando nuevas formas de hacer el SUP más fácil y divertido. Nuestras innovadoras y súper estilizadas tablas están repletas de tecnología puntera que se somete a pruebas extremas para demostrar su fiabilidad y rigidez como una roca – nada más en el mercado se acerca en términos de diseño y calidad de fabricación.Así que, tanto si eres un novato como un experimentado remero, ¿por qué no te vienes de viaje con nosotros?

Diseñamos tablas de pádel hinchables para todos los niveles. Tanto si estás empezando como si eres un profesional experimentado, tenemos la tabla perfecta para ti. Nuestros productos ofrecen una fantástica versatilidad y una calidad inigualable, diseñados para ser disfrutados en cualquier condición meteorológica. En Red Paddle Co, siempre estamos a tu disposición para asesorarte en la compra de una tabla.

¿Se puede surfear en una tabla de pádel?

Aunque el SUP boarding puede ser un entrenamiento riguroso, cualquiera puede ponerse de pie en uno. … Así pues, la respuesta a la pregunta «¿Se puede hacer surf en una tabla de SUP?» es SÍ. Si puedes estar de pie, puedes hacer SUP surf. El surf, a diferencia del SUP, requiere la capacidad de empujarse rápidamente sobre la tabla y apoyar las rodillas.

¿Cuál es el mejor grosor para una tabla de pádel?

Para la mayoría de los remeros, se prefiere un grosor de 5 pulgadas sobre un grosor de 6 pulgadas, ya que resulta más estable para una anchura de tabla y una forma de contorno determinadas.

¿Todas las tablas de pádel tienen la misma anchura?

Por ejemplo, un shape all round de 10’6 x 32″ x 4.75″ en la mayoría de las marcas tiene una longitud de entre 11’2 y 11’4, con una anchura de 32″ y un grosor de 4.7″. Para los riders más pesados, o los que buscan más estabilidad, la tabla all round de 10’8 se convierte en 11’6 x 34″.

Aquaplanet sup

En esta Guía del comprador de SUP encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar la tabla de Stand Up Paddle (SUP) perfecta para ti. Porque vale la pena saber algunas cosas para comprar un SUP adecuado y disfrutar de él.

SUP significa «Stand Up Paddling» y es uno de los deportes acuáticos de mayor crecimiento. Este deporte es una combinación de kayak y surf. Las tablas de Stand Up Paddle son más largas, más anchas y más flotantes que las tablas de surf tradicionales, lo que permite mantener el equilibrio cómodamente sobre ellas.

El Stand Up Paddle ofrece algo para todos. Puedes remar relajadamente en un lago tranquilo o surfear las olas del mar. O tal vez te gustaría desafiar tu equilibrio con el SUP-Yoga o te gusta ejercitarte remando con una tabla rápida. Sean cuales sean tus ambiciones, la tabla adecuada es la clave de la diversión.

Las tablas de SUP específicas para el surf suelen ser más cortas, tienen un nose y un tail más estrechos y más rocker que las tablas Allround y Flatwater/Racing. Los SUP de surf son perfectos si pasas mucho tiempo en el mar. La forma estrecha hace que la tabla sea mucho más manejable en una ola, pero el compromiso es que son más lentas y no corren en línea recta en aguas poco profundas y suelen ser menos estables.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos