¿Qué edad tiene Alex Ruiz?

Alex ruiz wikipedia

Varsity Quarterback/linebacker en Linfield Christian High School en Temecula, CA, Alex Ruiz, se rompió una arteria durante un tackle en su temporada 2017. A Alex le dijeron que debía elegir entre conservar su pierna pero cojeando por el resto de su vida o convertirse en un amputado y tener la oportunidad de volver a hacer deporte con una prótesis para correr.

Durante el mes de mayo de 2018, Alex fue sorprendido por su héroe de quarterback, Drew Brees, que le regaló una nueva prótesis de pierna. Alex volvió al campo y completó su primer pase de touchdown como amputado.

Alex ruiz cosby show

Uno de los mejores compositores de la actualidad, Jason Isbell, abre la hora para saludar a la primera homenajeada de la noche, la legendaria cantautora Lucinda Williams. «Muchas de mis canciones no existirían si no hubiera pasado tanto tiempo tratando de copiarla», dijo Isbell en una sincera introducción, dando ejemplos de la forma en que Williams utiliza imágenes detalladas para pintar cuadros con sus letras. «Ha creado un mapa», explica, para que otros compositores, incluido él mismo, lo sigan. «Demasiado rock para el country y demasiado country para el rock», dice Williams en su aceptación, recordando la primera reacción de la industria musical a su sonido. Isbell interpreta una magnífica versión de «I Envy the Wind» de Williams, perteneciente a su álbum Essence, nominado al Grammy en 2002. La artista pionera sube al escenario para realizar un par de actuaciones en colaboración con lo más destacado de su rompedor clásico de 1988. «Estoy en las nubes», dice la homenajeada cuando se le une su amiga desde hace 30 años, Rosanne Cash, para la gema «Crescent City». La estrella del country Margo Price se une a Williams para interpretar su emblemático tema «Changed the Locks’ ‘ en un electrizante dúo.

Alex ruiz actor 227

El mariscal de campo de Linfield Christian, Alex Ruiz, quien perdió una parte de su pierna derecha después de una lesión la temporada pasada, celebra después de lanzar un pase de touchdown durante un juego el viernes 26 de octubre de 2018. (Foto de Andrew Foulk, fotógrafo colaborador)

Alex Ruiz, mariscal de campo de Linfield Christian, tardó 385 días en volver al campo de fútbol americano después de dislocarse la rodilla derecha y desgarrarse una arteria, una lesión que le llevó a amputar una parte de su pierna derecha.

Desde el accidente, Ruiz se hizo amigo del tight end de los Chicago Bears Zach Miller, que sufrió la misma lesión durante un partido de la NFL. Ha hablado con el ex mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow, y tuvo la oportunidad de conocer al mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, en varias ocasiones.

Alex ruiz chicago

Alexandre Ruiz (nacido el 24 de marzo de 1987) es un árbitro profesional de rugby que representa a la Federación Francesa de Rugby. Es una cita habitual en el Top 14 y recientemente se ha incorporado al máximo nivel del rugby europeo.

Ruiz comenzó a arbitrar en 2006, a la edad de 19 años, y rápidamente ascendió en el escalafón francés[1]. En 2010 ya era árbitro de Rugby Pro D2, la segunda categoría del rugby de clubes en Francia, antes de obtener funciones de árbitro asistente en el Top 14 en 2011. En marzo de 2012, Ruiz hizo su debut en las Series Mundiales de Seven, debutando durante el Seven de Hong Kong 2012. Permaneció en el panel durante el resto de esa temporada y se convirtió en un nombramiento regular a partir de la temporada 2012-13.

En enero de 2013, Ruiz hizo su debut en el Top 14, haciéndose cargo del partido en casa del Stade Montois contra el Toulouse. Ese mismo año, fue seleccionado para oficiar en la Rugby World Cup Sevens 2013 en Rusia[2] A finales de 2013, hizo su debut en Europa, arbitrando al Mogliano contra el Bath en la European Challenge Cup 2013-14. En enero de 2014, Ruiz se convirtió en el primer árbitro francés en oficiar un partido de la Pro12, encargándose del derbi italiano entre el Zebre y el Benetton Treviso.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos