Personalizar palas de padel

Tamaño de la pala de la tabla de pádel

¿Sigue utilizando palas de estilo europeo? Las palas de estilo Groenlandia están dedicadas no sólo a los kayaks de estilo Groenlandia, sino que también se recomiendan para todos los kayaks de mar. ¿Por qué no cambiar a una pala con un mejor equilibrio, una transición de brazada más suave y un menor aliento? Conseguirás una sensación más cálida y un mejor agarre haciendo que tu pala y tu kayak se sientan como una extensión de ti mismo. Con un remo Rebel hecho a mano te sentirás más cerca del agua y de tu kayak.

Lo hemos llamado »Big Blade Greenland Paddle» porque la superficie de la pala es mayor que la de nuestro remo »Standard».Si necesitas algo más »agresivo» y potente, este remo es para ti.

En la parte inferior del telar el hombro es pronunciado para crear un índice donde se asientan tus pulgares. La parte superior es más lisa para un agarre más suave de la pala. La ventaja de una pala de madera es que puedes personalizarla para conseguir un agarre o una sensación personal. Puedes tallar o lijar un poco cada vez hasta que encuentres el agarre perfecto para ti. Volver a engrasar regularmente con aceite de linaza, aceite de tung o similar prolongará la vida de tu pala y mejorará la belleza y la resistencia de tu pala Rebel.

Tabla de tallas de palas de pádel

Puedes solicitar la pegatina personalizada de pádel de forma cómoda, sin esperas ni desplazamientos, solicitándola a través de la web, al momento y creando la pegatina que quieras para que tengas más facilidades a la hora de diseñar estas pegatinas. En la web, tenemos varias categorías, como las pegatinas de padel.

Otra cosa a tener en cuenta son las medidas. Tienes tres pegatinas diferentes para elegir: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las tipografías que ofrecemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, imágenes, fotos y otros motivos que quedarán muy bien en nuestro pádel.

Otra cosa a tener en cuenta son las medidas. Tienes tres pegatinas diferentes para elegir: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las tipografías que ofrecemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, imágenes, fotos y otros motivos que quedarán muy bien en nuestro remo.

Pala Sup

Las formas de pala que ofrecemos son iteraciones modernas de palas clásicas diseñadas para aquellos que prefieren el estilo de remo canadiense. Aunque cada pala y cada empuñadura están diseñadas para tipos específicos de condiciones o preferencias, no hay necesidad de ser demasiado dogmático sobre una u otra. Un muchacho o una muchacha inteligente acabará teniendo las tres en su carcaj.

Por lo general, una pala más larga y estrecha entra en el agua de forma más silenciosa y ofrece al palista un mayor control y delicadeza. Por el contrario, las palas más cortas y anchas ofrecen más potencia y son más adecuadas para aguas poco profundas.

Un todoterreno tradicional. Permite un ritmo constante durante todo el día, y cuando se construye con un borde fino todavía permite dar brazadas finas y un control sutil de la embarcación. Si un palista tuviera que insistir en tener sólo una pala, debería ser ésta.

Un potente caballo de batalla. Diseñado para mover mucha agua a demanda. Adecuado para remadores fuertes o para aquellos que se encuentran en aguas movidas y/o poco profundas, o que simplemente quieren ir de aquí para allá, rápido.

Palas negras para proyectos

¿Has hecho este proyecto? Comparte con nosotros! Yo lo hice! RecomendacionesSistema completo de estufa y ollas para cocinar, sin herramientas, por muy barato o gratis – Fácilmente ampliable e infinitamente actualizable!

ReplyUpvoteHe mirado un montón de remos y me gusta el aspecto de la cola de la nutria. Pensé que la impresión de su patrón de PDF era un poco de un dolor y pensó en hacer un tablero duro 1/2 plantilla, para mí tenía más sentido. De esta manera podría reproducir la paleta fácilmente con sin alboroto y hacer el ajuste de la longitud de un pan comido. Utilicé tu PDF y lo puse en una cuadrícula de 1″, lo que facilitó la creación de la plantilla a partir de un trozo de papel regulado. Gracias por la ayuda. OTTER+TAIL+LAYOUT+PDF.pdf0Lpwenk

ReplyUpvoteHice uno de cereza hace varios años. Es mucho más fácil encontrar cerezo u otras maderas duras que no tengan nudos. El mío es un poco pesado, pero en el agua flota. Utilizo un recuperador subacuático para no tener que levantarlo nunca. No estoy contento con el agarre y me gustaría poder hacerlo de nuevo, pero tengo demasiadas otras cosas que hacer.0buster8frog

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos