Personalizar pala padel

Diseño de karbon

A finales de 2018 se registraron más de 11.000 pistas de pádel en toda Europa. Se han dado a conocer cifras que superan los 2.400 clubes dedicados exclusivamente a este deporte. Europa, junto a otros países no tan cercanos como Estados Unidos, México y Argentina es la prueba de que el pádel está conquistando el mundo.

Se trata de dar el valor adecuado al packaging de un producto, que va más allá del gusto personal del director de marketing, considerando en cambio como activos estratégicos lo que hasta hace poco se veía como detalles.

Proveedores de raquetas de padel

Puedes solicitar la pegatina personalizada de pádel de forma cómoda, sin esperas ni desplazamientos, solicitándola a través de la web, al momento y creando la pegatina que quieras para que tengas más facilidades a la hora de diseñar estas pegatinas. En la web, tenemos varias categorías, como las pegatinas de padel.

Otra cosa a tener en cuenta son las medidas. Tienes tres pegatinas diferentes para elegir: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las tipografías que ofrecemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, imágenes, fotos y otros motivos que quedarán muy bien en nuestro pádel.

Otra cosa a tener en cuenta son las medidas. Tienes tres pegatinas diferentes para elegir: 90 x 10 mm, 135 x 15 mm y 180 x 20 mm. Y las tipografías que ofrecemos son variadas, ya sea en forma de banderas, logotipos de empresa, imágenes, fotos y otros motivos que quedarán muy bien en nuestro remo.

Rage sports

La ML10 LUXURY PERTO es una pala de formato redondo, de bajo balance y extraordinaria manejabilidad especialmente diseñada con Miguel Lamperti para jugadores que buscan la máxima precisión y control en su juego.

Esta raqueta de pádel está diseñada por Franco Stupaczuk e incluye su logotipo y firma. Es la raqueta que utiliza como arma en la pista. Su composición 100% de carbono ofrece la mayor elasticidad y durabilidad.

Esta raqueta de pádel está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad y precisión y una excelente velocidad de la pelota. Es perfecta para aquellos jugadores que quieren desarrollar su juego. Cuenta con un núcleo y un tubo de carbono.

Esta raqueta de pádel está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad y precisión, así como una excelente velocidad de la pelota. Es perfecta para aquellos jugadores que quieran desarrollar su juego. Cuenta con un núcleo de fibra de vidrio y un tubo de fibra de carbono

Revoluciona tu juego con la nueva ESSNOVA CARBON 3.0, diseñada para aquellos jugadores que buscan potencia y velocidad. La tecnología EXOSKELETON te dará esa potencia extra en los golpes de ataque. Su rugosidad te ayudará a golpear con más efecto.

Rage personalizado

COLORES FLUORESCENTES Tema neón o metálico para los futuristas IMPRESIÓN DIGITAL Fotos y gráficos personalizados para hacerla única RAQUETA PERSONALIZADA Este es el aspecto más avanzado de nuestro trabajo porque cuando se nos pide que la herramienta sea «ad personam», entran en juego otros factores: Todas las características que hacen que la raqueta sea «ad personam» . Y esto es una cuestión de satisfacción principal de nuestro trabajo. LISTA DE TRATAMIENTOS ¿Desea que su raqueta de tenis de playa o de pádel sea aún más eficaz? ¿Darle un «efecto chorro de arena» absolutamente innovador?

Se trata de un barniz con un alto poder de reducción de grosor y peso y una larga resistencia que va incorporando las escamas del material, al mismo tiempo que también tiene una ventaja de secado rápido.

BASIC (Playa y Padel) Tratamiento con microesferas que da un buen agarre pero sobre todo una excelente homogeneidad al plato haciéndolo aún más reactivo , por lo tanto con evidentes mejoras. Se reparte en el plato de la raqueta según las peticiones. Es completamente invisible por lo que no altera los gráficos de la raqueta que de hecho es mucho más brillante y más brillante. Es un tratamiento de «nivel de entrada» para aquellos que nunca han utilizado y no quieren cambiar drásticamente la placa de la raqueta. Se utiliza preferentemente en las raquetas medianamente blandas y/o con muchos agujeros pero también en las raquetas duras . Da un aumento de peso de 7-8 gramos dependiendo de la zona en la que se distribuya.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos