Pantalon corto padel

Bad Boy #shorts #padel

Un body es una prenda ajustada a la piel que cubre el cuerpo resaltando sus contornos. La ligereza y elasticidad de los tejidos utilizados facilitan el movimiento. Un body suele prestarse muy bien a

Envíos y devolucionesEl proceso de empaquetado comenzará 24 horas después de que se haya registrado el pedido. A partir de ese momento, la entrega se realiza en el extranjero en las 48-72 horas siguientes. Los gastos de envío dependen del país de destino. Podrá ver el importe total a pagar directamente en la caja antes de confirmar el pedido.

¡

El envío a las Islas Baleares y a la Península, con importe de compra superior a 50€ y 75€ respectivamente, es GRATUITO. Dependiendo del peso y del volumen del pedido se pueden modificar.

El envío de los pedidos premium se realiza con prioridad sobre el envío estándar, y tratamos de mejorar los plazos de entrega cada vez más desde nuestra tienda de tenis. Recordamos que el coste marcado en la siguiente tabla es el mínimo, dependiendo del peso y volumen del pedido se puede incrementar.

Los pedidos con la opción de recogida en tienda se prepararán para el día siguiente (o para el siguiente día que la tienda esté abierta), y se podrán recoger a partir de las 11:00 en el mostrador con el email de confirmación y el número de pedido. El servicio de recogida en tienda es GRATUITO.

¿Debes pegar voleas de pádel profundas o cortas?

Head Club RD 2021 FW Shorts Head lanza cada año su nueva colección de ropa de pádel , este año nos encontramos con este pantalón corto de pádel que hará que completes tu equipación con el estilo más rompedor. Al estar fabricado en poliéster 100% , su comodidad es exquisita, al igual que la libertad de movimiento que te proporcionará durante el juego. En definitiva, un short perfecto para tus partidos y entrenamientos. Su estética roja es muy llamativa, lo que te dará un aspecto muy deportivo durante tus partidos.

Wait for Bela #shorts #padel

Los shorts Alice son el siguiente nivel de estilo de los shorts de pádel diseñados con un ajuste en forma de A y un look urbano chic muy favorecedor. Fabricados con un exclusivo tejido italiano estructurado, estos pantalones cortos son cómodos y funcionales en la pista de pádel, además de un elemento básico de estilo para elevar tu look diario.

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Suecia y se despachan en un plazo de 24 horas (días laborables).Enviamos con PostNord (varubrev) que es rastreable.- 2-4 días dentro de Suecia- 3-6 días dentro de Europa- 5-10 días Resto del mundoAplicamos el envío gratuito en todos los pedidos superiores a 1 200 SEK dentro de Suecia.Lee nuestra política completa de envíos y devoluciones

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos