Palas de padel mujer baratas

Raquetas de pádel de superficie rugosa

Para poder disfrutar de las mejores sensaciones en la pista, tenemos que tener claro el nivel de juego que tenemos. A la hora de comprar una raqueta de pádel debemos tener en cuenta que para un nivel inicial de juego se recomiendan raquetas de pádel que se adapten rápidamente, es decir, ligeras y de tacto más suave. Para un nivel de juego más avanzado, ya podemos disfrutar de raquetas de pádel más completas en cuanto a tecnologías y materiales.

En cuanto a los materiales, una pala de pádel fabricada con materiales flexibles es más fácil de manejar, por lo que las palas de pádel de fibra de vidrio son adecuadas para principiantes y niveles medios. Por otro lado, el carbono es un material más duro, por lo que las palas de pádel son más técnicas.

También es importante tener claro en qué situaciones nos sentimos más cómodos en la pista, es decir, si somos jugadores más defensivos o atacantes ya que nuestro estilo determinará si necesitamos una pala de control, de potencia o equilibrada, la mejor pala de pádel será aquella que se adapte a nuestro tipo de juego.

Para los jugadores que empiezan a jugar o lo hacen ocasionalmente, podemos elegir raquetas de pádel de marcas conocidas, se recomiendan raquetas de control ya que son más manejables y nos ayudan a poner la bola en el campo rival sin dificultad. Modelos como la X-One de Nox o la Flash Plus 2.0 de Head son palas para principiantes con un amplio punto dulce.

Las mejores raquetas de pádel de 2019

Cada año, al inicio de la temporada, las marcas sacan nuevos modelos de raquetas de pádel, y a veces puede ser difícil estar al día de todas las novedades. Te hacemos un breve resumen de las mejores marcas de raquetas de pádel para el año 2022.

Las raquetas de pádel Adidas siempre han sido sinónimo de innovación. Utilizan los mejores materiales y tecnologías. Eso hace que sus raquetas sean más prometedoras y más demandadas en el mercado. Esta temporada Adidas sigue apostando fuerte por su gama Metalbone. Encontramos una nueva raqueta un poco más dura llamada Metalbone Hard. También presenta la Metalbone Lite a un precio más asequible.

Babolat es una marca especializada en deportes de raqueta y es una de las más reconocidas en el pádel. Es conocida por fabricar raquetas de alto rendimiento enfocadas, sobre todo, al ataque. Por ello, no es de extrañar que Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores del mundo, haya elegido jugar con esta marca.

Una de las marcas que no podemos olvidar en el mundo del pádel es Head. Es reconocida en el mercado por sus diseños únicos y el uso de las mejores tecnologías. Por eso, esta temporada, muchos profesionales han apostado por esta marca, como Ari Sánchez con su Head Alpha Motion.

Mejores raquetas de pádel 2021

La ML10 LUXURY PERTO es una pala de formato redondo, con un balance bajo y una extraordinaria manejabilidad especialmente diseñada con Miguel Lamperti para jugadores que buscan la máxima precisión y control en su juego.

Esta pala ha sido diseñada por Franco Stupaczuk e incluye su logotipo y firma. Es la raqueta que utiliza como arma en la pista. Su composición 100% de carbono ofrece la mayor elasticidad y durabilidad.

Esta raqueta de pádel está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad y precisión y una excelente velocidad de la pelota. Es perfecta para aquellos jugadores que quieren desarrollar su juego. Cuenta con un núcleo y un tubo de carbono.

Esta raqueta de pádel está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan comodidad y precisión, así como una excelente velocidad de la pelota. Es perfecta para aquellos jugadores que quieran desarrollar su juego. Cuenta con un núcleo de fibra de vidrio y un tubo de fibra de carbono

Revoluciona tu juego con la nueva ESSNOVA CARBON 3.0, diseñada para aquellos jugadores que buscan potencia y velocidad. La tecnología EXOSKELETON te dará esa potencia extra en los golpes de ataque. Su rugosidad te ayudará a golpear con más efecto.

Raqueta de pádel de superficie rugosa

Estilo, exclusividad y potencia unidos en una sola raqueta. Marca la diferencia con la adipower Master LTD. Una edición limitada que presenta un diseño exclusivo con el que dominar a tu rival en la pista. Sorprende por su salida de bola y su fácil manejo, gracias a su reducido peso y a su formato redondo con punto dulce en el centro. Cuenta con Dual…

Descubre hasta dónde puedes llegar con la nueva Metalbone Master LTD de Ale Galán. Una raqueta diseñada para los grandes eventos. Su formato de diamante oversize con balance alto favorece los golpes más agresivos. Está fabricada con Carbono Aluminizado, una de las fibras más rígidas y una goma Eva Soft Performance de baja densidad. Esta combinación proporciona a la raqueta una sensación de confort…

La primera pala ecológica, desarrollada con materiales sostenibles. La nueva adidas #GREENPADEL es el resultado de la fusión de nuestros pilares: producto de máxima calidad y compromiso con el medio ambiente, siempre en busca de las mejores sensaciones para el jugador. Esta pala de pádel es extraordinariamente resistente y ligera, siendo versátil tanto en ataque como en defensa. Para…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos