Pala padel wilson

Wilson pro staff padel

Las raquetas de pádel Wilson son uno de los productos más demandados del sector. Con un amplio abanico de posibilidades de compra, la marca Wilson apuesta por la máxima calidad de sus materiales y acabados. Si buscas fiabilidad y excelencia en el juego, descubre las novedades en raquetas de pádel Wilson que tenemos.

Hablar de Wilson es hablar de una de las firmas deportivas más importantes en el mundo de la raqueta, una de las marcas que comenzó en el mundo del tenis hasta llegar al pádel. Wilson está considerada la marca número 1 del mundo en diferentes tipos de deportes: tenis, golf, béisbol.

Son muchos los jugadores profesionales que han confiado en la marca americana durante años y años. Wilson siempre ha tenido en sus filas a grandes jugadores del World Padel Tour, prueba de ellos es que por sus filas han pasado jugadores de la talla de Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez entre otros.

Wilson ha vuelto a apostar esta temporada por sorprender a sus fieles con modelos muy compensados y económicamente muy accesibles para los bolsillos. Desde la ligereza y control de la pala Wilson Tour , hasta la maniobrabilidad de la pala Wilson Pro Staff , pasando por el equilibrio de la gama Ultra Elite o la variedad de tecnologías y variedad de la gama Wilson Bela Pro para satisfacer a todo tipo de público.

Raqueta de pádel Head

Clientes de la UE por favor, tengan en cuenta: si usted está pidiendo para la entrega fuera del Reino Unido, lamentamos que sólo somos capaces de aceptar pedidos de más de 150 euros en este momento. Por favor, compruebe sus impuestos locales antes de hacer un pedido desde el extranjero, ya que no nos hacemos responsables de los impuestos adicionales que se deban pagar en el país de destino debido a los cambios del Brexit.

La Blade Elite mezcla elementos de la Blade Tour y de la Blade para crear una pala fácil de usar con una notable sensación y respuesta. Con un peso más cercano al de la Blade Tour y un núcleo similar al de la Blade, esta pala ofrece mucho valor para los jugadores intermedios que prefieren la consistencia de punto a punto.

Pedidos de 50 libras o más – entrega estándar GRATIS (2-7 días) Reino Unido al siguiente día laborable £6.99 – pedido antes de las 3pm de lunes a viernes. Tenga en cuenta que los pedidos realizados antes de las 15:00 horas del viernes se entregarán el lunes, ya que se trata de un servicio al día siguiente laborable. También ofrecemos entrega en sábado. Por favor, tenga en cuenta que se excluyen los días festivos.

Wilson padel bela

Fiel a su compromiso con el mundo del pádel, CUPRA presenta su última colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas se unen con el lanzamiento de una colección cápsula de marca compartida: la nueva pala de pádel Wilson Bela CUPRA, una bolsa de pádel y una camiseta.

Fernando Belasteguín, leyenda del pádel que ha sido número uno del mundo durante 16 años consecutivos, y que actualmente ocupa el puesto número tres del ranking mundial, utilizará la Wilson Bela CUPRA en varios torneos del World Padel Tour de este año. La raqueta de pádel saldrá a la venta a principios de septiembre con una edición limitada de 1.500 raquetas.

«El lanzamiento y la presentación de la Wilson Bela CUPRA a Fernando y a los aficionados a este deporte es una muestra de nuestro compromiso con la expansión del pádel, el deporte de mayor crecimiento en Europa», dijo Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. «CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel, y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato de Europa, que reúne a las mejores selecciones nacionales de pádel. Creemos firmemente en su potencial internacional y tenemos la ambición de ayudar a convertirlo en un deporte olímpico.»

Equipo de palas Wilson Padel

Stéphane Penso saca esta semana la gama más incisiva de palas Wilson Padel. Se trata de 3 nuevas raquetas de la gama Incredibly que os presentamos hoy.Desde su creación en 1913, Wilson ha sido progresista en todos los aspectos; en el diseño, la tecnología y la promoción de material deportivo. Además, la marca está indisolublemente ligada al mundo del tenis. Serena y Venus Williams llevan años jugando con raquetas Wilson y la marca ha desarrollado una raqueta única para Roger Federer, de la famosa gama Pro Staff.Wilson sigue ampliando este saber hacer en el desarrollo de palas y accesorios para el pádel. La prueba está en la firma de la leyenda viva Fernando Belasteguín, para quien la marca ha desarrollado una serie Bela a imagen y semejanza del ex número 1 del mundo, explosiva y confusa para el común de los mortales.Tanto si eres un jugador de pádel principiante, intermedio, como si eres un auténtico competidor profesional, en Wilson siempre encontrarás una raqueta asequible que satisfaga plenamente tus necesidades. Por ello, la colección incluye una amplia gama de modelos para diferentes estilos de juego.Hoy vamos a ver la nueva serie Ultra V2, disponible en 3 versiones. Veremos cuáles son las novedades que presenta la compañía de Chicago.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos