Pala padel prince

Reseña de la raqueta de pádel Prince turbo

Una de las marcas más legendarias de este deporte, se apunta un año más a la lucha por el trono. Prince Pade l vuelve con las pilas cargadas con una increíble nueva colección , donde las palas vuelven a ser su mejor reflejo. Entre esta colección encontramos la pala Prince Quartz 2021.

Se trata de una potente arma, con la que podrás disfrutar y sacar tu mejor rendimiento, gracias a un formato cuadrado oversize, un balance medio-alto y un excelente punto dulce. Una raqueta perfecta para jugadores pro-intensivos que ya tienen cierto nivel y que le dedican muchas horas de juego.

Al mismo tiempo, hay que destacar algunas de las excelentes tecnologías que la componen, como el Sistema Antivibración T-GEL , que permite una óptima amortiguación de las vibraciones, protegiendo al máximo los músculos y las articulaciones; las tecnologías ESF , relieve en ambas caras de la pala en forma de malla hexagonal o nido de abeja que ayuda a dar mayor efecto o «spin» a la pelota; o el PROPULSION SYSTEM EVO , «agujeros concéntricos» en la cara de la pala, que se elevan hacia arriba para que la zona de mayor energía coincida con la zona de golpeo. Estos agujeros al golpear recogen más energía en el golpeo, aumentan la salida de la bola y dan mayor control, entre otros.

Palas de pádel

La pala de pádel más potente de la colección, cuenta con carbono de 24K en la cara de la pala y una goma EVA POWER para conseguir una potencia explosiva y una manejabilidad nunca vista en una pala de estas características. Cuenta con tecnología TRIPLE THREAT, AERO PROFILE y POWER CORE.

Raqueta de pádel de altas prestaciones con la última tecnología desarrollada por Prince para obtener el máximo rendimiento. Goma EVA NEGRA para una mayor salida de bola en los golpes rápidos. Sistema antivibratorio AHS en el puño, con una inserción de poliuretano en el núcleo y un elastómero en el exterior. Construcción FTP, cara texturizada SHOT SPIN, muñequera P-WRISTBAND

Raqueta de pádel de altas prestaciones con la última tecnología desarrollada por Prince para obtener el máximo rendimiento. Goma EVA POWER para obtener la máxima potencia. Sistema antivibración AHS en el puño, con inserción de poliuretano en el núcleo y elastómero en el exterior. Construcción FTP, cara texturizada SHOT SPIN, muñequera P-WRISTBAND

Raqueta de pádel de altas prestaciones con la última tecnología desarrollada por Prince para obtener las mejores prestaciones. Cuenta con una nueva goma EVA BALANCE para conseguir un mejor equilibrio de la potencia. Cara texturizada ESF, distribución de agujeros PRO EVO. Muñequera P-WRISTBAND.

Raqueta de pádel barata

Ya no queda nada para el próximo año y las marcas más prestigiosas comienzan a lanzar sus magníficas colecciones 2021. Entre las grandes marcas se encuentra Prince Padel, que nos trae una amplia y fantástica colección de productos entre los que destaca la pala Prince Padel Jet 2021.

Hablamos de una pala de gama alta con la que los jugadores sacarán el máximo partido a las pistas, gracias, en parte, a su formato diamante, balance medio y un amplio punto dulce. Sin duda, una raqueta de pádel ideal para un jugador de tipo intensivo, al que le encanta pasar horas en las pistas.

Para los materiales, la marca ha decidido incorporar Carbon Tech tanto en la zona de la cara como del marco, ofreciendo una mayor durabilidad a la pala, y caras de Black Eva, una goma con un tacto más rígido de lo habitual, por lo que no necesitarás tanta fuerza para lanzar la bola a máxima potencia.

Por otro lado, no podía ser menos, que esta pala ha sido construida con una de las tecnologías, propias de la marca, que han revolucionado el mercadoLa Triple Amenaza, una inserción de tres estabilizadores que trabajan conjuntamente para ofrecer 3 beneficios al jugador: estabilidad, inercia y refuerzo.

Raquetas de pádel ligeras

Si encuentras en cualquier otra tienda online o plataforma publicitaria una oferta mejor que la nuestra, igualaremos o mejoraremos esa oferta. Las condiciones son sencillas: debe ser una promoción demostrable que sea visible online y el producto debe estar en stock además de estar disponible en el territorio nacional.

Tras un largo periodo de tiempo sin nuevos lanzamientos, Prince padel ha lanzado su colección de raquetas de pádel para 2019. Entre los principales modelos, podemos encontrar las Prince Propulsion Ahs Sq, Tour Propulsion, Premier Propulsion Lady o Warrior Propulstion. Amplio abanico de raquetas de pádel que se adaptan a tus necesidades a la hora de jugar al pádel. Jugadores de alto nivel o intermedios así como principiantes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos