Pala padel head alpha pro

Head padel

Comprar raquetas de pádel HEAD en nuestra tienda online, todas las raquetas las podrás encontrar con grandes descuentos. Ya está disponible para comprar la colección Head Padel 2021, con su modelo estrella Alpha Pro 2021, la pala Sanyo Gutiérrez, la número 1 del mundo.

Esta temporada Head Padel ha regresado con una completa colección pensada tanto para jugadores principiantes, intermedios o profesionales, así como modelos aptos para mujeres. Si estás pensando en renovar tu vieja raqueta puedes elegir entre:

Si buscas una pala de pádel Head para mujer, estás de suerte porque también tenemos palas de pádel disponibles al mejor precio, normalmente para el público femenino se busca un modelo ligero de gran tacto, normalmente de control o versátil.

Los mejores modelos de Head serían la Zephyr o la Alpha Motion, ambas son ligeras, la primera es un modelo muy equilibrado que pone la bola en el punto exacto. En cambio, el segundo modelo tiene más potencia y está mejor compensado.

Ya en los años 60, fue cuando entró en el mundo de la raqueta, entre sus grandes logros está la raqueta de aluminio, un logro que les permitió mantenerse en el tenis como la marca líder en el mercado y teniendo entre sus filas a los mejores jugadores. Novak Djokovic o Andy Murray son una pequeña parte de los grandes jugadores que Head ha tenido en sus filas.

Head zephyr pro

El envío a las Islas Baleares y a la Península, con importe de compra superior a 50€ y 75€ respectivamente, es GRATUITO. Dependiendo del peso y del volumen del pedido se pueden modificar.

El envío de los pedidos premium se realiza con prioridad sobre el envío estándar, y tratamos de mejorar los plazos de entrega cada vez más desde nuestra tienda de tenis. Recordamos que el coste marcado en la siguiente tabla es el mínimo, dependiendo del peso y volumen del pedido se puede incrementar.

Los pedidos con la opción de recogida en tienda se prepararán para el día siguiente (o para el siguiente día que la tienda esté abierta), y se podrán recoger a partir de las 11:00 en el mostrador con el email de confirmación y el número de pedido. El servicio de recogida en tienda es GRATUITO.

Head padel pro

La magia y el toque de muñeca de nuestro jugador, Sanyo Gutiérrez, tiene mucho que ver con su genialidad, pero también con su raqueta. Su esperado modelo cuenta con la tecnología Graphene 360+ y la construcción Smart Bridge, que ofrecen un confort y unas sensaciones inigualables. Con esta raqueta se juega como si se llevara un guante. La nueva arma del jugador conocido como el «mago» será la clave para que siga inspirándonos con las increíbles imágenes que sólo él sabe hacer. Con el Alpha Pro, di hola a una nueva forma de jugar con mejor tacto, precisión y comodidad. ¡No te pierdas su innovador diseño!

Head alpha pro 2020

Precio de Amazon.es: 150 euros con impuestos incluidos (a partir del 06/06/2021 12:05 PST- Detalles)Los precios y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre el precio y la disponibilidad que aparezca en [los sitios de Amazon pertinentes, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Espectacular raqueta de pádel Head Graphene 360 Alpha Control, esta versión es más suave que la Alpha Graphene 360+ Pro con una cabeza de fibra de vidrio más flexible, para un tacto y una sensación inigualables. Llamativo diseño en antracita mate.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos