Padel las rejas

DAVID B HERVELLA VS TOÑO Y DAVID 01 26 02 2015

Del 04 al 12 de marzo, las instalaciones del popular club madrileño acogieron la disputa de una prueba a la que acudieron 416 jugadores, que se repartieron entre el Torneo Open y el de Veteranos.

Padel World Press.- Otro de los datos a tener más en cuenta fue la alta participación femenina y es que un total de 195 mujeres (entre sus diferentes categorías específicas y en Mixto) compitieron en una cita que tuvo a Ramón Gómez como Juez Árbitro. Gracias a su experiencia, se garantizó la buena organización de un campeonato que tuvo hasta 5 modalidades (Open Masculino, Veterano Masculino, Open Femenino, Veterano Femenino y Open Mixto) y 12 categorías.

En cuanto al cuadro Open Masculino A, cabe destacar que Álvaro García-César Barrio se entregaron al máximo pero no pudieron derrotar a Carlos de la Torre-Daniel Pecis en el partido decisivo. El resultado final fue de 7-6 y 6-4.

En cuanto a los veteranos, Juan Manuel Blázquez-Francisco Javier Rodríguez necesitaron tres sets para doblegar la férrea resistencia de Ricardo Charfolé-Juan Pablo Jiménez (6-3, 6-7 y 6-4) mientras que, entre los veteranos, la final de la categoría A no pudo disputarse por indisposición de uno de los contendientes, lo que hizo que la victoria recayera en Sonia Couret-Bárbara Alcántara.

Juego corto – Mariana Macias «En Accion»

La Villa Verona con padel se encuentra en Calpe, a 14 minutos a pie de la playa de Arenal Bol y a 0,8 km de la playa de Puerto Blanco, y ofrece un jardín y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 minutos a pie de Cala Manzanera, y los huéspedes disponen de aparcamiento privado en el establecimiento y de conexión WiFi gratuita.

Se requiere un depósito por daños de 500 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 558,27 USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 500 EUR a la llegada. Esto es unos 558,27USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

LAS REJAS GOLF COURSE EXPANSION IN BOADILLA DEL MAR, BOADILLA DEL MAR

The event took place at the complex managed by Alejandro Lasaigues at the Sheraton Hotel in Capital Federal. The courses were inaugurated at the beginning of December in an event that included other personalities linked to sports and River, such as Rodolfo D’Onofrio and Rodrigo Mora.

River’s new boss is also a fan of paddle tennis and it even runs in the family: his brother Santiago is president of the Argentine Association and the family’s bank usually invests in paddle tennis.

Pichu padel rejas c0mc0m manu I

IDEAL, NICE, EXCLUSIVE, LARGE AND COZY 126M2 BUILT IN THIRD AND LAST FLOOR. CORNER, OPEN AND CLEAR VIEWS AND WITH ALL SERVICES. THE IDEAL ENVIRONMENT AND LOCATION AND IN A SPECTACULAR URBANIZATION!

The apartment of 126m2 built is distributed in a very spacious hall with a large wall to wall closet, with access to a very large living room of 28m2 and direct access to a cozy, quiet, very large terrace with spectacular views. Ideal terrace where to spend good times of relaxation.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos