Padel indoor torrejon

0

¿Te preguntas cómo llegar a Planet Padel Indoor en Torrejón De Ardoz, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Planet Padel Indoor con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Planet Padel Indoor en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Planet Padel Indoor fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Planet Padel Indoor sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Torrejón De Ardoz, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Final del Torneo de Invierno 2011 del Club de pádel Torrejón

DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS LOS INDIRECTOS, ESPECIALES O FORTUITOS, QUE SE DERIVEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O DEL RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O AL QUE SE HACE REFERENCIA EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

Toda persona, física o jurídica, que acredite su identidad tiene derecho a obtener una copia de los datos que le conciernen y a solicitar cualquier información relativa al tratamiento de sus datos y a los derechos que le asisten. Ella

CUALQUIER TIPO DE DAÑO, INCLUIDO EL DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL O INCIDENTAL, QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO O RENDIMIENTO DE ESTOS SITIOS O DEL CONTENIDO DISPONIBLE O REFERIDO EN ELLOS

no comercial o educativo. Cualquier otro uso, reproducción, distribución, publicación o retransmisión del contenido está estrictamente prohibido sin la autorización escrita del titular de los derechos de autor.

HANDBOL 2ª NACIONAL

1.- Viernes 21 de junio a las 21: 00 horas.  El fin de semana comienza, como es habitual, en Sanset Padel Indoor, el mayor club indoor de Europa. Una prueba -dos masculinas, una femenina y una mixta- en la que habrá premios Head, Mystica y Adidas.

2.- Sábado 22 de junio a las 18: 00 horas.  El sábado el Torneo de Torneos Time2Padel viaja al este de Madrid para disputarse en el club Pádel Soto Torrejón. Un evento con dos categorías masculinas y una mixta y palas Adidas y premio Drop Shot, además de detalles de Mystica.

3.- 23 Domingo de Junio a las 16: 00. La Semana de Torneos Time2Padel se despide con uno de sus torneos más clásicos como es el domingo de Sanset Padel Indoor. Un evento con Nox Padel y Head blades en un evento con dos categorías masculinas y una mixta.

Planeta Pádel Indoor

El Centro Deportivo Municipal Moratalaz, también conocido como Polideportivo de Moratalaz, es un complejo deportivo situado en el distrito de Moratalaz de Madrid, España. La instalación, de 108,3 m² y situada en el barrio de Pavones, cuenta con los siguientes recintos deportivos: una pista de atletismo, un campo de fútbol exterior, tres pistas de fútbol sala, dos frontones de pelota vasca, un campo de balonmano, seis pistas de tenis, una pista de vóley playa, una piscina exterior y otra cubierta, un campo de tiro con arco, una pista de hielo para patinaje y un pabellón polideportivo cubierto. También cuenta con instalaciones para practicar el pádel, la gimnasia rítmica y el culturismo[1][2][3].

Una prueba anual de atletismo, el Meeting de Atletismo Madrid, se celebra en el estadio de atletismo, al que se le instaló una pista azul en 2014[4][5] La competición forma parte regularmente de la serie IAAF World Challenge desde 2010, fue una reunión de nivel IAAF Grand Prix de 2006 a 2009, y fue una reunión IAAF Super Grand Prix de 2003 a 2005. También ha sido sede de eventos de la IAAF Hammer Throw Challenge regularmente desde 2010.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos