Padel indoor bidasoa

Padelindoor Bidasoa

Se acerca el gran día. Cada vez falta menos para el inicio de una prueba que se disputará del 02 al 08 de noviembre en el Pabellón Donostia Arena 2016. Los aficionados no quieren perderse esta cita y el ritmo de venta de entradas invita a pensar en un lleno absoluto.

Padel World Press.- Quedan pocos días para que la bella ciudad de San Sebastián se convierta en la sede del último Open de la temporada 2015. Tal y como se indicó en su día, sólo contará con un Cuadro Masculino y será la penúltima prueba de esta temporada en la que se otorguen puntos para el Másters Finals.

Desde World Pádel Tour, y ante el alto ritmo de venta de entradas, quisieron recordar que las localidades se pueden adquirir a través de su web oficial, tickets.com, así como en varios clubes del País Vasco.

Habrá dos tipos de abonos: la grada general, a 58 euros; y la de sillas a pie de pista, a 73 euros. A su vez, los menores de 14 años que vayan acompañados de un mayor tendrán un descuento del 50%.

EUSKADIKO 2. MAILAKO TALDEKAKO TXAPELKETA

Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 2 días tras la recepción del pago y se envían a través de un servicio de mensajería (DHL, TNT, UPS, DPD, etc.), puede seleccionar el mejor servicio que se ajuste a sus necesidades durante el proceso de compra.    Sólo tiene que seleccionar la opción de transporte que le convenga.    También tenga en cuenta que es más barato agrupar sus artículos en un solo pedido en lugar de tener varios pedidos para varios artículos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje y el seguro, así como los gastos de mensajería. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían en función del peso total del envío. Le aconsejamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete se enviará con el máximo cuidado para que llegue en buenas condiciones.

Padel indoor bidasoa 2022

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos en un plazo de 14 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta es consecuencia de un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

IMPORTANTE: Es obligatorio dejar firmado en el albarán del mensajero, ya sea en papel o en una PDA «PAQUETE VISIBILMENTE DETERIORADO», si existen indicios de posibles golpes o manipulaciones, tales como: barril, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, cinta de mensajería o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía puede haber sido dañada. No firmar un paquete como VISIBLEMENTE DAÑADO y presentar posteriormente fotos que demuestren que había daños visibles en el mismo, será automáticamente motivo de rechazo de la práctica.

Debe esperar recibir su reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al remitente de la devolución, aunque en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito para recibir su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que se tarda en procesar su devolución una vez recibida (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos