Marcas de padel

Las mejores raquetas de pádel 2021

Las marcas que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionadas. Es una mezcla de fabricantes establecidos junto con empresas jóvenes e innovadoras – juntos elevan nuestro amado deporte a alturas completamente nuevas y estamos orgullosos de ofrecer sus productos de calidad.

Es emocionante que marcas clásicas como adidas y Wilson estén invirtiendo fuertemente en el pádel. Al mismo tiempo, marcas más jóvenes como StarVie y Drop Shot están impulsando la competencia: todo ello es una prueba fehaciente de la grandeza de este deporte y de su brillante futuro. A continuación puedes leer más sobre las distintas marcas de pádel.

Prueba de la raqueta de pádel

Antes de empezar, es importante conocer algunos aspectos básicos.  Hay unos cuantos factores importantes que diferencian a las raquetas de pádel. Son la forma, el peso, la ubicación del punto dulce, el material y la sensación.  Es comprensible que la gente venga a elegir una raqueta y no tenga ni idea de qué comprar. Por eso hemos creado esta lista para ayudar.  Recuerda que si necesitas ayuda para elegir una raqueta de pádel, puedes mandar un TEXTO al 07704048874 para que te asesoren sobre la raqueta, es gratis ¡Empecemos!

Una raqueta junior tiene que ser ligera, suave, basada en el control, fácil de usar, y también tiene que ser bonita.  La adipower junior cumple con todos estos requisitos, una raqueta muy atractiva que tiene un diseño similar a la adipower CTRL 3.1 (una raqueta de nivel profesional). La comodidad y la sensación de ligereza te harán adquirir buenos hábitos, como sujetar la raqueta y jugar con gran control.

La Dunlop Galactica Light es una raqueta muy fácil de jugar. Su forma redonda y su punto dulce centrado la hacen ideal para el control, aunque tiene una superficie de papel de lija para aumentar los efectos de tus golpes.  Merece la pena comprobarlo.

Equipamiento de pádel

Nuestras estrategias en esta área se centran en: el fichaje de nuevos jugadores profesionales, clínicas/exhibiciones con jugadores profesionales y lanzamiento de innovaciones y nuevas tecnologías. También realizamos promociones específicas y facilitamos material de prueba para las tiendas. Otro aspecto a destacar son los acuerdos con federaciones regionales, clubes y torneos, así como la entrega de balones de exhibición y/o accesorios en las tiendas. También tenemos presencia en publicidad y revistas. Tampoco olvidamos el desarrollo de modelos específicos y colecciones completas para cada tipo de jugador, desde los principiantes hasta los profesionales.

Las colecciones que está creando Padel Lobb son especialmente buenas, tanto en material duro como en textil. Se está desarrollando un mejor producto que incorpora los últimos avances tecnológicos para optimizar la jugabilidad. Además, contamos con los mejores profesionales en sus campos: ingenieros, técnicos y diseñadores. En cuanto a los textiles, las colecciones responden a las últimas tendencias que aportan novedades a la moda del pádel.

Raqueta de pádel en todo el mundo

Antes de esta REVOLUCIÓN traída por SANE, el pádel se jugaba con raquetas totalmente rígidas, más pesadas, de madera, que hacían del pádel un juego áspero, ruidoso y que además traía serios problemas a las articulaciones de los brazos de los jugadores.Con la patente número 243088, SANE introdujo en el mercado una raqueta con núcleo de goma eva…

Hoy en día, todos los equipos para el mercado europeo se fabrican a mano en Madrid.La atención se centra en el desarrollo de productos y durante sus más de 30 años en la industria, SANE ha desarrollado una serie de patentes diferentes, ahora comprimidas en una serie de modelos que son adecuados para todo tipo de jugadores.

A lo largo de los años, SANE se ha centrado en ayudar a los jugadores con más talento a convertirse en los mejores jugadores. Sólo por nombrar algunos de los que han jugado con SANE… Agustín Tapia, Federico Chingotto, Luca Bergamini, Gabi Reca, Verónica Virseda, Aranzazu Osoro, Paquito Navarro, Fernando Belasteguín,…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos