I love padel

I Love Padel

Puede que no hayas jugado al pádel en los años 70 y 80, pero es posible que los recuerdes, y eso es lo que pretende nuestra taza Love Padel Retro Collection, tanto si estás a punto de ir a la pista como si te diriges al trabajo, permítenos desencadenar un poco de nostalgia, y ese factor de bienestar retro mientras te tomas tu taza matutina.  Ah, y si no juegas al pádel, ¡será un gran regalo para alguien que sí lo haga!

Añade un toque de color a tu ritual de café o té matutino. Nuestra taza de cerámica Love Padel no sólo tiene un bonito diseño, sino también un colorido borde, asa e interior, por lo que la taza está destinada a animar su colección de tazas.

¿Buscas un regalo único y genial para un jugador de pádel (ya sea para ti o para otra persona)? Entonces no busques más, ya que nuestra taza Love Padel, de temática retro, será seguramente un éxito y perfecta para cualquier momento del día. Tu café matutino, chocolate caliente o cualquier otra bebida caliente que te guste. La taza es de color blanco brillante con el borde, el interior y el asa de color. Nuestro estampado retro Love Padel aparece de forma hermosa y vívida en ella. La impresión conserva su calidad y brillo cuando se utiliza tanto en el microondas como en el lavavajillas.

W

Un divertido diseño de pádel que muestra un corazón con una raqueta de pádel en una mano y una pelota de pádel en la otra. Una idea de San Valentín para un jugador de pádel, un entrenador de pádel o un amante del pádel. Un diseño de corazón de pádel para San Valentín para niños, hombres o mujeres que aman el pádel. Consigue este divertido disfraz de jugador de pádel diseñado por I Love Padel Tennis Clothing y llévalo durante o después de tu partido de pádel. Tejido 100% poliéster hilado Estampado a doble cara Relleno de 100% poliéster y cosido cerrado Cortado y cosido individualmente a mano Sólo limpieza en seco/manchas

1

El pádel se está poniendo muy de moda. Para un deporte que comenzó hace más de 50 años, está empezando a ganar un gran impulso en todo el mundo, y Sudáfrica no es una excepción. Este deporte sigue conquistando países y atrayendo a las celebridades. Con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo, hay muchas celebridades que aman el juego tanto como nosotros y se han lanzado a las pistas de pádel en su tiempo libre.

Estando en Barcelona, era inevitable que uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos se aficionara al pádel en un país en el que este deporte es el segundo más importante después del fútbol. Lionel ha construido su propia pista de pádel en casa y disfruta jugando con sus amigos y su familia.

David se ha introducido recientemente en el mundo del pádel en Miami, donde es propietario del Inter Miami Football Club. Si le sigues en las redes sociales, habrás visto su post jugando al Pádel y parece que tiene una volea bastante decente, ¡buen trabajo David!

Zinedine parece estar tan enganchado al juego como Zlatan. Recientemente lanzó su marca Z5 Padel en Francia y ha abierto su primera arena en Aix-en-Provence. Tiene una pinta preciosa, no nos importaría jugar allí.

We Love Padel TAMPERE nyt auki

Tras el artículo introductorio del sábado sobre el crecimiento del pádel en el Reino Unido, Elliot Selby, miembro de una destacada familia de squash, escribe sobre su amor por este divertido juego de dobles que se está extendiendo rápidamente por todo el país.

Empecé a jugar a principios de septiembre del año pasado en Maldon. Había jugado mucho al squash allí y sabía que iban a construir pistas de pádel. Antes había allí una vieja pista de tenis, que estaba en mal estado y nunca se utilizaba. En su lugar se pusieron tres pistas de pádel. Yo había jugado una vez con 13 años en La Manga.

Me encantó enseguida y también había jugado al tenis a un nivel decente cuando era más joven (especializado en dobles), lo que creo que también ayudó a cimentar mi rápida obsesión por él. Mi trabajo actual es bastante flexible, así que desde septiembre juego unas tres veces por semana.

Sin embargo, el pádel tiene mucha táctica y variación de golpes, así que para llegar a un nivel un poco más alto sí que se necesita más experiencia. Lo he visto con algunos buenos jugadores de squash que han jugado recientemente. Son buenos, pero acaban golpeando demasiado la pelota e intentan jugar por la línea demasiado (la mayor parte del juego debería ir por el centro y cruzado).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos