Grips wilson padel

Raqueta de pádel para adultos

Si prefieres una empuñadura más ancha por razones de comodidad, tendrás que aplicar un sobregrip al mango de tu raqueta para aumentar el tamaño. Esto hará que sea más cómodo de sujetar, y podrás jugar de forma más competitiva sin preocuparte de perder el agarre o hacerte daño en las manos.

Es más fácil mantener un agarre firme de la raqueta con un sobregrip porque la mayoría de los sobregrips están diseñados para absorber el sudor generado mientras juegas. Esto significa que hay menos posibilidades de que la raqueta resbale y te haga perder puntos innecesarios.

Dicho esto, algunos jugadores cambian de grip de pádel varias veces en un mismo partido. Si es un día caluroso y tus palmas están empapadas de sudor, lo último que necesitas es un mango resbaladizo. Cambiar a un nuevo sobregrip te permite seguir jugando sin preocuparte por el sudor.

También puedes utilizar la mayoría de los grips de tenis en tu raqueta de pádel. Te recomendamos que experimentes para encontrar la mejor configuración de agarre para tu estilo de juego y tus preferencias de comodidad. No hay una opción correcta o incorrecta, la clave es que encuentres una con la que te sientas feliz jugando.

L

La Ultra Pro V2 ofrece un rendimiento potente y de primera calidad para los jugadores experimentados y agresivos que buscan una pala para abrumar a sus rivales. Dos nuevas características elevan las expectativas para los fans de la franquicia Ultra: Double Carbon Wall 2.0 presenta una capa tejida de fibra de carbono sobre una capa de mapeo de carbono para una envidiable mezcla de potencia y control, mientras que Power Pillar se extiende a través de la garganta para crear estabilidad adicional a través del swing. Siguiendo con la geometría Infinity Edge de Ultra y la textura de guijarros a lo largo de la superficie de la pala, esta pala no sólo aumenta las expectativas de los usuarios de Ultra, sino que las supera.

Cómo: Sobregrip de Pádel

El envío a las Islas Baleares y a la Península, con importe de compra superior a 50€ y 75€ respectivamente, es GRATUITO.En la siguiente tabla puedes encontrar el coste mínimo de envío a cada Región. Dependiendo del peso y del volumen del pedido se pueden modificar.

El envío de los pedidos premium se realiza con prioridad sobre el envío estándar, y tratamos de mejorar los plazos de entrega cada vez más desde nuestra tienda de tenis. Recordamos que el coste marcado en la siguiente tabla es el mínimo, dependiendo del peso y volumen del pedido se puede incrementar.

Los pedidos con la opción de recogida en tienda se prepararán para el día siguiente (o para el siguiente día que la tienda esté abierta), y se podrán recoger a partir de las 11:00 en el mostrador con el email de confirmación y el número de pedido. El servicio de recogida en tienda es GRATUITO.

Cómo cambiar el overgrip

Un overgrip (también conocido como overwrap) es una cinta suave, acolchada y de tela que envuelve la empuñadura de una raqueta, y se utiliza comúnmente en el deporte del tenis, bádminton, squash y pickleball. Los propósitos de un overgrip incluyen (pero no se limitan a) aumentar la circunferencia del mango de la raqueta, personalizar la textura y la sensación del mango, añadir acolchado/amortiguación para más comodidad, o para fines cosméticos (muchos overgrips tienen múltiples opciones de color y patrón). En general, existen dos categorías de sobregrips: Los sobregrips pegajosos ayudan a aumentar la pegajosidad (adherencia) del mango de la raqueta para permitir un mejor agarre y minimizar el deslizamiento, mientras que los sobregrips absorbentes están diseñados para absorber el sudor que se desprende de las palmas del jugador.

Los sobregrips se aplican generalmente desde la parte inferior del mango, o «tapa de la culata», y hacia la garganta (sección entre el mango y la cabeza) de la raqueta. Se envuelve alrededor del mango de forma diagonal, superponiéndose aproximadamente 1/6 de pulgada. Si el sobregrip sobrepasa la longitud del mango y hay un exceso de agarre más allá de la garganta, se aconseja cortar el exceso en ángulo, y utilizar cinta de acabado de agarre para evitar que se desenrede.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos