¿Dónde puedo ver World Padel Tour?

World padel tour tv

Padel World Press – El World Padel Tour 2019 se presume cargado de novedades y, en las últimas semanas, está cumpliendo con las expectativas creadas con una serie de nuevos patrocinadores oficiales siendo el último en incorporarse Lacoste Watches como reloj oficial.

Una noticia que inaugura este formato de patrocinio en World Padel Tour ya que, hasta ahora, no existía la figura del reloj oficial del Circuito y la firma Lacoste Watches apostará por él para las dos próximas temporadas.

«Es un orgullo dar la bienvenida a WPT a una marca de prestigio como es Lacoste Watches. Lacoste Watches apuesta firmemente por el circuito profesional y se une al selecto grupo de patrocinios oficiales del sector de la relojería, creando una línea de tendencia deportiva pensada para todos los amantes del deporte del pádel que no para de crecer», señaló. Mario Hernando, Director General de World Padel Tour anunciando la nueva alianza.

Un patrocinio que dará un impulso de marca a World Padel Tour Para la temporada 2019, el mayor circuito de pádel del mundo tendrá su propia línea de relojes que los aficionados podrán adquirir para mostrar su pasión allá donde vayan.

Twitch world padel tour

Por el momento no hay canales de televisión o streams con comentarios en inglés, sin embargo, debido a que el deporte está creciendo rápidamente, no deberías esperar mucho antes de que sea accesible.

Una de las formas más sencillas de ver a World Padel Tour es en su canal oficial de Youtube que transmite de viernes a domingo. Sin embargo, no deberías tener que asistir mucho antes de que los canales de televisión de todo el mundo empiecen a retransmitir los torneos.

World Padel Tour está retransmitiendo en su propio canal de Youtube de viernes a domingo los fines de semana en los que se celebran los torneos. World Padel Tour se realiza de marzo a diciembre anualmente con uno a cuatro torneos por treinta días.

El primer evento de World Padel Tour comenzó en 2013. Es el resultado de un acuerdo entre el grupo de organizadores de los Torneos de Pádel Habilidoso, la Asociación de Jugadores de Pádel Habilidoso y la Asociación Española de Pádel Femenino.

Anualmente se celebran entre 15 y 20 torneos más un último encuentro en el que se enfrentan las mejores parejas del ranking. Las jugadoras colaboradoras viajan por diferentes ciudades del planeta para conseguir factores y entrar en el último Grasp, al que sólo llegan las ocho mejores parejas del ranking tras finalizar la temporada. La variedad de campeonatos WPT femeninos es menor, aproximadamente la mitad.

Gira mundial de pádel

A partir del próximo año una etapa del World Padel Tour llegará a Italia. «Estamos creciendo a nivel internacional e Italia es un país clave para nosotros, dado el creciente número de practicantes: Los italianos aman tanto el pádel que se merecen esta etapa» – dijo Mario Hernando, director general del WPT, a la Gazzetta dello Sport, un periódico italiano centrado en el deporte. Estamos trabajando duro con la Federación Italiana y esperamos poder anunciar pronto oficialmente, con gran orgullo, el torneo en una de las ciudades italianas más populares para los turistas … «. No se descarta que al año siguiente se añada una segunda etapa milanesa a la romana, según el diario deportivo italiano.

Mondo está dispuesto a suministrar sus productos desarrollados para el Pádel, como el STX Supercourt . MONDO es el Proveedor Oficial del World Padel Tour desde su fundación; esta colaboración ha permitido a nuestra empresa acceder a un profundo conocimiento de las necesidades de los jugadores profesionales.

El mundo del pádel

Madrid, 20/12/2021 – CUPRA ha reforzado su compromiso con el mundo del pádel renovando su patrocinio del World Padel Tour (WPT) para los próximos tres años. Tras una productiva colaboración de tres años con el WPT, la renovación del patrocinio por parte de CUPRA demuestra su compromiso con la expansión del deporte de mayor crecimiento en Europa. La marca seguirá siendo el Patrocinador Oficial Internacional y Premium de todas las competiciones (nacionales e internacionales) organizadas por el WPT durante las próximas tres temporadas. El acuerdo de renovación se formalizó durante el torneo Estrella Damm Master de Madrid. El acto contó con la presencia de Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, y Mario Hernando, Director General de World Padel Tour. «El pádel está en constante crecimiento, al igual que CUPRA. Por eso creemos que la unión de estas dos historias de éxito es la fórmula ideal para contribuir al crecimiento del pádel en todo el mundo y, en última instancia, ayudar a que se convierta en un deporte olímpico», dijo Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. «En CUPRA nos apasiona apoyar a socios con grandes ambiciones que comparten nuestros valores y quieren desafiar el statu quo».

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos