Deportivas de padel

Deportes con palas de madera

Compre en línea y recójalo gratuitamente en uno de nuestros puntos de venta situados en Perth y Melbourne.O bien, podemos enviarlo a muchas partes de Australia. Kayaks desde 60 $ (Perth y Melbourne) y desde 230 $ para la mayoría de las demás capitales (excepto Darwin y Hobart) y accesorios desde 7 $ Nuestras tarifas de transporte y preguntas frecuentes

Respaldamos la calidad de nuestros kayaks. La mayoría de nuestras marcas tienen una garantía de cinco años (garantía del casco). Todos los artículos, excepto los kayaks y los pedidos especiales, tienen una política de reembolso por cambio de opinión si se devuelven en un plazo de 20 días.

Atletismo

Estamos orgullosos de ofrecer una colección de calidad de los mejores kayaks, canoas y tablas de surf de remo. Haz que un profesional te dé su opinión sobre la embarcación que mejor se adapta a ti y pide tu nuevo kayak o canoa a medida.  Llámenos o envíe un correo electrónico para reservar una cita de compra privada en la que podrá probar personalmente nuestros increíbles kayaks o tablas antes de realizar la compra.

Ya sea un paseo de dos horas en la bahía de Brentwood, o una excursión de varios días en la bahía de Swartz, ¡te encontrarás nutrido por la naturaleza! Reserva en línea para ahorrar un 5%! Usa el código ONLINERENTALS & ADVENTURESRentalsReserva ahora!LessonsStart Learning!ToursCome Explore!StorageStore your Boat!Pacifica Swartz

Salón del deporte del remo lyon

El remo se refiere al grupo de deportes acuáticos que requieren un remo para impulsar y dirigir una embarcación a través del agua. Tradicionalmente, dos deportes han entrado en la categoría de remo, a saber, el piragüismo y el kayak. Técnicamente hablando, el rafting también es un deporte de remo, ya sea en río o en aguas bravas. Además, es realmente sorprendente que, después de miles de años de remo, haya aparecido un deporte de remo relativamente nuevo. Estamos hablando del SUP, o standup paddleboarding.

Si bien la definición utilitaria anterior es precisa, ni siquiera rasca la superficie de lo que es el remo para aquellos de nosotros que encontramos nuestra pasión flotando a pocos centímetros de la superficie del agua. Y, aunque hay muchas razones por las que la gente rema, una cosa es cierta para todos nosotros. Nos encanta remar. Vivimos para remar. A continuación se describen los deportes que componen la categoría de deportes acuáticos conocida como remo.

En general, las canoas son embarcaciones largas y delgadas con asientos elevados. El piragüista se sienta en la canoa con las piernas en un ángulo de unos 90 grados. Las canoas se impulsan con un solo remo y pueden ser remadas en solitario o en tándem. Aunque en general se piensa que el piragüismo es el deporte de remo más sereno de todos, en realidad es un concepto erróneo. Hay canoas de competición y hay canoas de aguas bravas. Una canoa de aguas bravas puede hacer todo lo que puede hacer un kayak de aguas bravas, pero requiere un mayor grado de destreza para hacerlo en una canoa, ya que el piragüista utiliza un remo con una sola pala.

Deportes de pelota de pádel



Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos