¿Cuántos años tiene Arturo Coello?

H

Arturo Coello y Miguel Lamperti tuvieron un buen comienzo de temporada. Más recientemente, las cosas han ido a peor. Ahora la pareja toma caminos separados, según confirma Coello en su Instagram.  Arturo Coello, de 19 años, y Miguel Lamperti, de 42, toman caminos separados. El Valencia Open ha sido su último torneo juntos, confirma Arturo Coello en Instagram.  – Es increíble lo que me has aportado tanto emocional como profesionalmente, escribe Arturo Coello.  La pareja comenzó la temporada con éxito, con dos semifinales en Madrid y Alicante.  Después, las cosas han ido a peor.  No está claro con quién formarán pareja Miguel Lamperti y Arturo Coello para el resto de la temporada.  En una larga entrevista con Padel Alto a principios de este año, la estrella no descartó formar pareja con Agustín Tapia. También se especula con la posibilidad de que Javi Ruiz sea el sustituto de Miguel Lamperti.  – Tapia es un jugador joven como yo. Puede que juguemos juntos en el futuro. Nunca se sabe. Pero, de momento, me estoy concentrando en jugar esta temporada con Miguel, dijo entonces Arturo Coello.  Miguel Lamperti y Arturo Coello no fue la única pareja que rompió ayer. Miguel Yanguas e Iván Ramírez, que alcanzaron los cuartos de final en dos ocasiones este año en el Madrid Open y en el Valladolid Masters, también anunciaron su ruptura.

Pablo Torre 2021 ¿Bienvenido al Real Madrid?

Padel WorldPress – Madrid ha sido la ciudad elegida por el equipo de World Padel Tour para celebrar el espectáculo final, el torneo de maestros de este 2021. Como cada año, tras finalizar la temporada regular del WPT se celebra el Estrella Damm Master Final, que en esta ocasión será en la capital española. El torneo de torneos comenzará hoy y durante todo el día de hoy y mañana los cuartos de final.

Los jugadores elegidos para presentar el inicio del Estrella Damm Master Final 2021 han sido el jugador debutante Arturo Coello, de 19 años, y la veterana Alejandra Salazar, de 35. Ambos han anunciado el inicio del torneo de maestros, noticia que ha tenido lugar en la emblemática y recién renovada Plaza de España de Madrid.

A este evento han asistido grandes e importantes personalidades del mundo del pádel Sea Dña. Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, que ha presidido el evento. Coello y Salazar, por su parte, han mostrado su entusiasmo por participar en la competición madrileña, última de la temporada, mediante una icónica postal de la ciudad.

Highlights de la semifinal Inglés Galán/Lebrón Vs Arroyo/Coello

– Es difícil saber cuando empiezas con una nueva pareja, pero estamos entrenando muy duro, y eso hace que podamos tener grandes resultados. Nuestro objetivo es ganar el primer partido. El primer partido es la final.

El exitoso inicio de temporada con dos semifinales ha convertido a la relativamente desconocida jugadora de pádel en una estrella del World Padel Tour.- No me veo como una estrella.  Soy una persona normal a la que le gusta el pádel, dice Arturo Coello y añade que es una persona más bien tranquila, seria y reservada.  «Podríamos jugar entre nosotros «El éxito también ha hecho que se especule con futuras parejas. Muchos seguidores del pádel han emparejado a la nueva estrella con Agustín Tapia cuando Miguel Lamperti llegue a su fin.    Arturo Coello no cierra la puerta a una futura colaboración con el argentino, que ahora forma equipo con Pablo Lima.- Tapia es un jugador joven como yo. Puede que juguemos juntos en el futuro. Nunca se sabe. Pero, de momento, estoy concentrado en jugar esta temporada con Miguel.  ¿Habéis hablado Miguel y tú de la próxima temporada?  – No, no hemos hablado del futuro. Ahora somos muy felices juntos. No sé qué oportunidades tendré la próxima temporada.  A pesar de dos torneos inferiores, Arturo Coello y Miguel Lamperti aspiran a jugar la final del Masters de Madrid en diciembre.  En el evento de final de temporada jugarán las ocho mejores parejas del ranking. Arturo Coello se encuentra en el puesto 24 del World Padel Tour con un inesperado comienzo de temporada. Pero apunta más alto, y el gran objetivo de esta temporada es el Masters WPT de diciembre.  – Haré todo lo posible para ser el mejor jugador de pádel en el futuro, dice Arturo Coello.

¡

Su Alteza el Jeque Mansoor bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Presidente del Consejo de Deportes de Dubai, asistió a la gran final de la Copa de Pádel de Dubai inaugural, uniéndose a cientos de entusiastas aficionados al pádel para celebrar el final de la serie de partidos de exhibición de tres días disputados por los principales jugadores masculinos del mundo.

En un momento en el que el deporte del pádel está experimentando un aumento de popularidad sin precedentes en Dubai y en los Emiratos Árabes Unidos, S.A. el Jeque Mansoor visitó la Dubai Padel Cup -una fiesta del pádel de un mes de duración que se celebra en el marco del Dubai Fitness Challenge de este año- para ver a Juan Lebrón, el número uno del mundo, y a su compañero Miguel Lamperti triunfar sobre la leyenda del pádel argentino Fernando «Bela» Belasteguín y la estrella española en ascenso Arturo Coello.

Su Alteza el Jeque Mansoor observó cómo Lebrón y Lamperti realizaban una actuación magistral y ganaban por 6-3 y 7-6 (8-6) en la pista de exhibición, situada entre las Jumeriah Emirates Towers y el Museo del Futuro, el nuevo monumento emblemático de Dubai.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos