¿Cómo se escribe la palabra pádel?

Cómo se escribe pedalear

remo1. remo2. andar en el agua3. en el juego electrónico4. en la rueda del molino, etcverb5. andar en el agua6. propulsar el barco7. pájaro, animalfrasesnoun 1 sustantivo oarcéasla fem4 c m u 2 sustantivo caminar en el agualapadaíl fem3 c m uwe fue a remar en el mar chuamar ag lapadaíl san fharraige 3 sustantivo en juego electrónicoaitheoir masc3 c m u 4 sustantivo en rueda de molino, etclián masc1verb 5 verbo caminar en el agua INTRANSITIVEbheith ag lapadaíl 6 verbo propulsar la embarcación TRANSITIVEbheith ag c m u INTRANSITIVEbheith ag céaslóireacht 7 verbo pájaro, animal INTRANSITIVEbheith ag lapadaíl frases remar su propia canoa d’iomaire féin a threabhadhbheith ar an neamhacra

¿Qué significa «remar» una persona?

b : castigar con o como si se golpeara con un remo. remar. verbo (2) remar; remar.

¿Remar significa nadar?

La forma verbal de remar se refiere a la acción de navegar por el agua, ya sea en una embarcación utilizando un remo o como nadador que utilizaba las manos y los pies para desplazarse en aguas poco profundas.

¿Qué significa ir a remar?

un paseo por el agua que no es muy profunda, especialmente en la orilla de una playa, etc.: ¿Vamos a remar? Vocabulario SMART: palabras y frases relacionadas. Movimiento sobre o a través del agua.

Frase de paleta

La aplicación de corrección ortográfica de la mayoría de los programas de procesamiento de textos no detectaría el error de estas dos palabras. El corrector ortográfico busca palabras que no están en su diccionario, y palabras que se parecen a las de su diccionario pero que posiblemente estén mal escritas. El corrector ortográfico no es perfecto. No sabe ni puede adivinar qué palabra querías o qué palabra querías decir, sólo puede juzgar las palabras de la página. Si utilizas palabras que están todas bien escritas, te da un pase de todos modos.

La autocorrección sugiere palabras que empiezan por las mismas letras. Te sugiere qué palabra puedes querer para ahorrar tiempo, pero muy a menudo, sus sugerencias están bastante equivocadas. No te ayudan, pero te hacen reír.

Peddling (pronunciado «ped-dlihng») es el gerundio del verbo peddle. Significa vender productos baratos o de baja calidad en la calle o en otra zona de mucho tráfico. También puede significar vender cosas por dinero rápido.

Como verbo, también puede significar viajar en canoa (kayak, góndola o tabla de paddle).  El navegante utiliza una gran aleta plana sobre un palo (remo) para mover la embarcación por el agua. Los remos pueden ser de madera, metal, plástico, goma o una combinación de materiales.

¿Qué es esta palabra «paddle»?

/ (ˈpædəl) / sustantivo. remo corto y ligero con una hoja plana en uno o ambos extremos, que se utiliza sin remo para impulsar una canoa o una embarcación pequeña. También se denomina: flotador a la pala de una rueda de agua o rueda de paletas. un período de remadapara ir a remar río arriba.

¿Qué es remar a un niño?

En las escuelas de Estados Unidos, el castigo corporal consiste en que un profesor o un director de escuela golpee las nalgas de un alumno con una paleta de madera (a veces llamado «azote») … Desde entonces, varios estados de EE.UU. han prohibido el castigo corporal en las escuelas públicas.

¿Siguen los colegios remando a los alumnos?

Para sorpresa de muchos, el castigo corporal en las escuelas sigue siendo legal en 19 estados del país. En el curso escolar 2015-2016, más de 92.000 alumnos de escuelas públicas recibieron palizas o azotes a manos del personal escolar, y la mayoría de estos incidentes se concentraron en menos de 10 estados, la mayoría en el sur.

Remar a alguien

El kayak tradicional tiene una cubierta y una o más cabinas, cada una con capacidad para un remero. A veces, la bañera está cubierta por una cubierta de rociado que impide la entrada de agua de las olas o del rocío, lo que diferencia a la embarcación de una canoa. La cubierta de pulverización permite a los kayakistas con la debida experiencia hacer rodar el kayak, es decir, volcarlo y enderezarlo sin que se llene de agua o expulse al palista.

Algunas embarcaciones modernas varían considerablemente respecto al diseño tradicional, pero siguen reivindicando el título de «kayak», por ejemplo, al eliminar la bañera sentando al palista en la parte superior de la embarcación (kayaks «sit-on-top»); al tener cámaras de aire infladas que rodean la embarcación; al sustituir el casco único por cascos gemelos; y al reemplazar los remos por otros métodos de propulsión humana, como hélices rotativas accionadas por los pies y «aletas». Los kayaks también se navegan, así como se propulsan mediante pequeños motores eléctricos, e incluso con motores de gas fuera de borda.

Los kayaks (Inuktitut: qajaq (ᖃᔭᖅ Pronunciación Inuktitut: [qaˈjaq]), Yup’ik: qayaq (de qai- «superficie; parte superior»),[2] Aleut: Iqyax) fueron desarrollados originalmente por los inuit, los yup’ik y los aleut[cita requerida]. Utilizaban las embarcaciones para cazar en los lagos interiores, los ríos y las aguas costeras del océano Ártico, el Atlántico Norte, el mar de Bering y el Pacífico Norte[cita requerida] Estos primeros kayaks se construían con pieles de foca u otros animales cosidas y estiradas sobre un armazón de madera o de esqueleto de ballena. (Los nativos del oeste de Alaska utilizaban madera, mientras que los inuit del este utilizaban hueso de ballena debido al paisaje sin árboles)[cita requerida]. Se cree que los kayaks tienen al menos 4.000 años de antigüedad. [Los kayaks más antiguos que existen se exponen en el departamento de América del Norte del Museo Estatal de Etnología de Múnich, y el más antiguo data de 1577[4].

¿Qué es la paleta de la hermandad?

La paleta de la hermandad se utiliza más comúnmente hoy en día como un recuerdo decorativo que representa la hermandad y se da como un regalo de acuerdo con las tradiciones de un capítulo local. … Los marineros ingleses se referían al remo como «cobbing», de la palabra «cob», que significaba luchar o golpear.

¿Qué es una paleta de agua?

Un remo es un palo corto con una parte ancha y plana en un extremo o en ambos. Se sujeta con las manos y se utiliza como un remo para mover una pequeña embarcación por el agua. … Si remas una embarcación, la mueves por el agua utilizando un remo. …

¿Para qué sirve una paleta en la cocina?

El accesorio de pala mezcla los ingredientes sin introducir demasiado aire en ellos. Lo más habitual es utilizarlo para «batir» la mantequilla y el azúcar, lo que significa que se bate la mantequilla y el azúcar con el accesorio de pala durante unos minutos hasta que la mezcla quede ligera y esponjosa.

Significado de la borda

El diccionario define la «borda» como el borde superior del costado de un barco.    Esta palabra se originó a finales del siglo XV, cuando «wale» era el nombre de un tablón en un barco.    Y si nos remontamos aún más a finales del siglo XIII, «wale» procede del inglés antiguo «walu», que inicialmente significaba una cresta de tierra o piedra, y más tarde se utilizó de forma más general para cualquier tipo de cresta elevada, incluso para describir crestas en tejidos, como la pana.    «Wale» es también una forma obsoleta de «weal», que significa una cresta de tejido hinchado como la que se produce en la carne cuando se golpea con una vara o un látigo.    ¡Ay!

Bien, si eso es lo que es «wale», entonces ¿por qué está la palabra «gun» en la parte delantera?    Bueno, porque desde los tiempos más antiguos de la marina, ese borde superior del costado de un barco era un lugar muy práctico para montar un arma, para defenderse de los enemigos y los piratas.    La grafía original en inglés antiguo era «gonne walles», o literalmente «muros de cañón», porque era la pared de un barco que se utilizaba para montar un cañón.

Y como suele ocurrir con el idioma inglés, a veces las palabras no se pronuncian como se escriben.    Con la ortografía «gunwale» uno está tentado de pronunciarla como «gun-whale», tal y como se ve.    Sin embargo, la pronunciación original correcta es como «gunnel», ya que rima con «funnel».    Así que, naturalmente, esta confusión hizo que la gente empezara a deletrearla como se pronuncia en realidad, lo que dio lugar a la palabra «gunnel», cuyo uso se extendió tanto que esta corrupción de la palabra original es ahora una alternativa legítima para «gunwale».    Si dices la palabra original «gonne walles» con tu mejor acento del inglés antiguo, apuesto a que puedes hacer que suene como «gunnels».

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos