¿Cómo puedo saber mi nivel de pádel?

Previsión meteorológica para el paddle boarding

Todo comienza cuando empecé a darme cuenta de que mi pala estaba limitando mi progreso: es demasiado rígida, la pala demasiado grande y el mango demasiado largo, o eso me parecía. Me di cuenta porque al tener que aplicar la máxima potencia en momentos críticos como en el despegue tardío, o cuando estoy muy cansado, la excesiva longitud de la pala forzaba demasiado mi hombro derecho lesionado. Así que empecé a analizar cuál era la longitud correcta de la pala antes de comprar una nueva, llegando a «La guía definitiva para elegir la longitud de tu pala de SUP».

El primer método que me enseñaron fue el de Starboard cuando compré mi primer equipo de SUP: dar la vuelta a la pala, apoyar el mango en el suelo, y donde la hoja de la pala empieza a separarse del eje de la pala debe estar más o menos a la altura de los ojos. Esa es la longitud de mi remo actual: 81,7 pulgadas, 207cm. La pala me parece demasiado larga.

Quickblade, especifica una regla general: añade 8 pulgadas más a tu altura total para surfear, y 9 pulgadas más para surfear/padear, y añade una tabla. Lo que no entiendo es qué significa surfear/padear…  ¿¿??. Siguiendo sus consejos, mi longitud de pala debería ser de 77,3″ o 196cm para Surf y de 78,3″ o 198cm para lo que significa surf/paddle.

¿Cómo se mide la altura del remo de SUP?

La convención general para determinar el tamaño correcto del remo es tomar la altura del ciclista y añadir 9-10 pulgadas. Si mides 1,70 metros, lo ideal sería que tuvieras una pala de unas 80-81 pulgadas, es decir, 1,80 o 1,90 metros.

¿Qué ocurre si inflo demasiado mi tabla de pádel?

¿Hay alguna ventaja en inflar demasiado la tabla de pádel? Para el practicante medio de stand-up paddle, no hay beneficios prácticos reales de inflar una tabla de paddle a más de 15-18 psi. Aunque una mayor presión puede hacer que una tabla de pádel sea más rígida, también puede dañar la tabla.

¿Cómo puedo saber si mi tabla de pádel está suficientemente inflada?

La válvula unidireccional de la placa no permite que se mantenga ninguna presión en la manguera y, por tanto, tampoco en el manómetro. Entonces, una vez que se aprieta la placa lo suficiente, se debería poder ver la aguja del manómetro en un pico hasta la presión real de la placa mientras se bombea.

El mejor momento para hacer paddle board en el océano

El MSL es el material que utilizamos en todas nuestras tablas. El MSL consiste en fusionar una segunda capa de polímero resistente con el núcleo dropstitch en la fase de materia prima, en lugar de pegarlo a mano. Esto elimina por completo los errores de encolado manual y las imperfecciones estéticas. El proceso industrial de alta tecnología también ahorra casi 2 kg de peso y hace que las tablas sean más rígidas a bajas presiones.

Tec Air es el proceso que utilizamos para perfeccionar y desarrollar nuestras tablas en cada etapa de la producción. Somos la única marca de SUP hinchable en el mundo que produce nuestras tablas en una instalación privada dedicada.

Utiliza la práctica herramienta de selección de tablas para encontrar la mejor tabla Red para ti (insertar enlace de selección de tablas) ¿Todavía no estás seguro o tienes más preguntas? Chatea con Alex de nuestro equipo de atención al cliente, ¡es un tipo súper servicial!

Las tablas de Red Paddle Co están construidas para soportar incluso las aventuras más salvajes. Nuestras tablas de primera calidad no te decepcionarán, dándote la libertad de explorar cualquier tramo de agua. Sometimos a nuestra tabla más popular, la Ride de 10’6″, a 10 intensas (¡pero divertidas!) pruebas para llevar su durabilidad al límite. Esto culminó con la conducción de la tabla con una excavadora de 22,5 toneladas para demostrar lo resistentes que son nuestras tablas, ¡para que tú no tengas que hacerlo! Trátala bien y será un fiel corcel.

¿Qué longitud debe tener mi tabla de SUP?

Las tablas de SUP más populares para uso general tienen una longitud de 10-11 pies y una anchura de entre 32 y 34 pulgadas. Si la estabilidad es una prioridad para ti, deberás buscar una tabla de 33-34 pulgadas de ancho. Puedes ir más ancho, pero puedes terminar con una tabla que es lenta y menos divertida de remar.

¿Qué PSI debe tener mi tabla de pádel?

El mejor nivel de PSI de una tabla de stand-up paddle inflable es de 10 a 15. La mayoría de la gente infla su tabla a unos 10 a 12 PSI. Un PSI más alto le ayudará si navega en aguas frías o agitadas. Si necesitas un poco más de estabilidad, intenta aumentar también el PSI de tu tabla.

¿Cuánto tiempo puedo dejar mi SUP inflado?

O, ¿cuánto tiempo puedo dejar un SUP inflable inflado? Siempre que esté fuera de la luz solar directa, puedes dejar tu iSUP inflado indefinidamente.

Paddle boarding velocidad del viento mph

(1 a 8 alumnos)Instructor con dos alumnosPresionar para ampliarBoy tomando una lecciónPresionar para ampliarInstructor de SUP y alumnos en la orillaPresionar para ampliarInstructor con dos alumnosPresionar para ampliar1/8Esta lección es impartida por un instructor certificado por ASI o ACA con un mínimo de 3 años de experiencia en remo. Esta lección de nivel 1 se ofrece como una lección privada o una lección de grupo para un máximo de 8 remeros. Elige esta clase si es la primera vez que te subes a una tabla de surf de remo, o si ya has remado pero nunca has recibido una clase. Aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a disfrutar del agua en una tabla de paddle. La seguridad, la diversión y las habilidades de los principiantes son el foco de esta lección. Programamos esta lección cuando los vientos son como máximo de 5 mph y cuando las corrientes de marea no son demasiado rápidas.    LLAMAR PARA RESERVAR

(1 estudiante)Stand up paddle racerpresionar para ampliarEstudiante de Paddle Stroke en tabla de carreras.Presionar para ampliarEstudiante masculino en paddleboardpresionar para ampliarEstudiante de Stand up paddle racerpresionar para ampliar1/5Esta lección es impartida por un instructor con al menos 5 años de experiencia en remo, y que es un remero competitivo.    La lección de nivel 2 de remada es para ti si has estado remando durante algún tiempo y puedes estar inseguro de tu técnica. Remar con la forma adecuada a través de todas las fases de la brazada mejora en gran medida la eficiencia de la remada e incluso puede prevenir lesiones en los hombros y la columna vertebral. Comenzamos grabando unos minutos de vídeo mientras remas hacia delante y hacia atrás. Después de revisar el vídeo en busca de errores en la brazada, nos lanzamos al agua para realizar ejercicios de recuperación. Seguimos con un video «después» para que pueda comparar la diferencia en su golpe. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%; si no terminas remando mejor, más fuerte y más rápido, ¡te devolvemos el dinero! Esta lección está programada cuando hay cero viento a lo sumo 5 mph.  LLAME PARA RESERVAR

¿Puedo dejar mi tabla de pádel inflada?

No importa si guardas tu SUP hinchado o deshinchado. No se dañará de ninguna manera. Si decides guardarlo inflado, te recomendamos que sueltes unos pocos PSI por si el área donde guardas tu tabla se calienta demasiado. Demasiado calor podría dañar las juntas de tu tabla.

¿Por qué se tambalea mi tabla de pádel?

Aunque las tablas de pádel son más estables que la mayoría de las tablas de surf y los kayaks, siguen tambaleándose cuando cambias tu peso. Una vez que te pones de pie, incluso los pequeños bamboleos se magnifican, y eso puede hacer que te tiemblen las piernas. … Cada vez que te tambaleas, estás aprendiendo a ser un mejor paddleboarder.

¿Por qué mi tabla de pádel se hunde en el centro?

Si la tabla es demasiado ligera, te hundirás en el agua si la sobrecargas. Si tu tabla es demasiado pesada, te costará demasiado intentar remar y maniobrar el peso extra que puede hacer que te caigas unas cuantas veces más si no tienes cuidado.

La mejor marea para el paddle boarding

¿Qué es un diseño modular? Vemos que la modularidad es la tendencia en el futuro. Los interruptores de nivel de paleta giratoria ema se dividen en cinco componentes: parte principal, acoplamiento, extensión, conexión de proceso (opcional) y paleta. El usuario puede hacer una selección según la demanda; además, es fácil seleccionar y montar la parte principal, la extensión y la paleta. Las ventajas del diseño modular incluyen una colocación flexible y una entrega rápida, para mejorar la ventaja competitiva del cliente. Cuando el ingeniero realiza el mantenimiento del producto con regularidad, sólo es necesario sustituir las piezas sin tener que reemplazar todo el conjunto. De este modo, se pueden reducir los costes y el tiempo de mantenimiento. Si hay contenedores con una variedad de profundidad necesarios para adaptarse a diferentes longitudes de eje, el usuario sólo tiene que seleccionar la longitud adecuada de la extensión.

La serie SRP/SRT/SRE de ema es un producto totalmente nuevo. Admite cinco tipos de conexiones: estándar, tuerca, brida, accesorio y adaptador. Gracias a la tecnología avanzada, la carcasa ha sido creada para ser delicada y ligera. Hay tres opciones disponibles: plástico, metal y a prueba de explosiones. Los interruptores pueden utilizarse para la medición de nivel en la metalurgia, la industria medioambiental, la electricidad, la química, el cemento y la industria alimentaria, etc.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos