Casa con pista de padel

PCE-4026 Amplio apartamento con piscina privada y pádel

Tenemos una amplia experiencia cuando se trata de construir una pista de pádel. Desde nuestra variedad de diseños hasta la textura de nuestro césped, pasando por nuestra experiencia técnica en cimientos de hormigón, cubrimos todas las facetas de la construcción de una pista de pádel de clase superior. No dejamos ninguna piedra sin remover, y ofrecemos una solución «llave en mano» para el diseño, el desarrollo y la entrega de las mejores pistas de pádel de los Emiratos Árabes Unidos.

Tenemos una amplia experiencia en la construcción de pistas de pádel. Desde nuestra variedad de diseños hasta la textura de nuestro césped, pasando por nuestra experiencia técnica en cimientos de hormigón, cubrimos todas las facetas de la construcción de una pista de pádel de categoría superior. Sin dejar ninguna piedra sin remover, ofrecemos una solución «llave en mano» para el diseño, el desarrollo y la entrega de las mejores pistas de pádel de los Emiratos Árabes Unidos.

Chalet de lujo en venta en Pedralbes, en la Zona Alta de Barcelona

En el pádel, cuatro jugadores golpean la pelota de un lado a otro en una pista cerrada, normalmente con suelo de césped artificial. Los aficionados dicen que sólo se tarda unos días en ponerse al día, y que las pistas pequeñas -un tercio de las que se necesitan para el tenis- son fáciles de instalar. Las pistas más pequeñas también facilitan la socialización, al igual que el hecho de que sólo se juegue en dobles.

Hay pocos lugares públicos para jugar al pádel, a pesar de su creciente popularidad. Muchas pistas nuevas están apareciendo en las casas, sobre todo en las de lujo, debido a la reputación de este deporte como un juego para personas adineradas. Los agentes inmobiliarios ven que hay más compradores en Florida, Texas, California y Nueva York que buscan este servicio, o un lugar para ponerlo. Los propietarios de viviendas con pista son «como el chico popular del colegio», dice Oren Alexander, de Douglas Elliman Real Estate, en Miami. «Todo el mundo quiere ser tu amigo y venir a jugar al pádel».

(Este deporte no debe confundirse con otro juego muy popular, el pickleball, en el que los jugadores utilizan pelotas de plástico y raquetas tipo tenis de mesa, siguiendo reglas similares a las del bádminton. El pickleball tiene un área de juego aún más pequeña).

Notable finca en Malibú con pista de tenis privada y

¡Somos más que un gran golf y comedor! Shadow Lake es el hogar de opciones recreativas durante todo el año. Lea a continuación para obtener más información y póngase en contacto con nuestro Director de Deportes de Raqueta, Mandy Newell para obtener detalles sobre cómo unirse o iniciar una liga. Para reservar una pista, por favor, siga el enlace en la parte inferior de esta página.

El tenis de plataforma o «pádel», como lo llaman nuestros jugadores, es un deporte único que se practica principalmente en otoño, invierno y principios de primavera en Rochester. En Shadow Lake, mantenemos 6 pistas más una cabaña de calentamiento para que nuestros jugadores disfruten. ¿Sabías que en Rochester se encuentran algunos de los mejores jugadores de pádel de Norteamérica? ¡Es cierto! El torneo Shadow Lake Invitational lleva más de 30 años consecutivos desafiando a los participantes. La instalación también ha acogido los Nacionales de la Asociación Americana de Tenis de Plataforma desde que nuestras pistas se construyeron en 1980

Shadow Lake cuenta con 2 canchas de tenis con revestimiento acolchado para su uso cuando el tiempo lo permite. Somos sede de múltiples sesiones de instrucción y eventos escolares regionales. Los horarios de las canchas se llenan rápidamente, así que llame a nuestro equipo de recreación ahora para guardar su lugar: (585) 385-2010

Visite esta preciosa villa de estilo cortijo en Guadalmina Baja, San

Inmejorable ubicación, al pie de la carretera nacional 432. A 2km de Luque, 9km de Baena y 9km de Zuheros. Ideal para visitar también Córdoba (a 59km), Granada (a 90km) y Jaén (a 60km). La Vía Verde del Aceite pasa por la puerta, con más de 100km para recorrer a pie y en bicicleta.

Dispone de 2 plantas, un sótano de garaje y un porche delantero. Totalmente equipada para una estancia ideal. Dispone de aire acondicionado, ventiladores de techo, calefacción en toda la casa, chimenea y todo el mobiliario y electrodomésticos necesarios.

La hora de entrada en la casa adosada de Luque empieza a contar a partir de las 16:00 horas y la salida es hasta las 11:00 horas. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Los mejores precios para la casa de Luque comienzan desde $170 por noche e incluyen ropa de cama, acceso para sillas de ruedas, cocina, estacionamiento, piscina, televisión, lavandería y aire acondicionado. RBO encuentra el alojamiento perfecto para cada viajero, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos