Canchas de padel

Deporte del pádel

Somos algo más que un gran golf y una cena. Shadow Lake cuenta con opciones recreativas durante todo el año. Lea a continuación para obtener más información y póngase en contacto con nuestra Directora de Deportes de Raqueta, Mandy Newell, para obtener detalles sobre cómo unirse o iniciar una liga. Para reservar una pista, por favor, siga el enlace en la parte inferior de esta página.

El tenis de plataforma o «pádel», como lo llaman nuestros jugadores, es un deporte único que se practica principalmente en otoño, invierno y principios de primavera en Rochester. En Shadow Lake, mantenemos 6 pistas más una cabaña de calentamiento para que nuestros jugadores disfruten. ¿Sabías que en Rochester se encuentran algunos de los mejores jugadores de pádel de Norteamérica? ¡Es cierto! El torneo Shadow Lake Invitational lleva más de 30 años consecutivos desafiando a los participantes. La instalación también ha acogido los Nacionales de la Asociación Americana de Tenis de Plataforma desde que nuestras pistas fueron construidas en 1980

Shadow Lake cuenta con 2 canchas de tenis con revestimiento acolchado para su uso cuando el tiempo lo permite. Somos sede de múltiples sesiones de instrucción y eventos escolares regionales. Los horarios de las canchas se llenan rápidamente, así que llame a nuestro equipo de recreación ahora para guardar su lugar: (585) 385-2010

Reglas del pádel

El pádel es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo. Es una combinación de tenis y squash que puede jugarse tanto en interiores como en exteriores. Con un tamaño de unos 200 m2, una pista de pádel ocupa un espacio mínimo en comparación con una pista de tenis, por ejemplo. En el mismo espacio que ocupa una pista de tenis pueden caber tres pistas de pádel con 12 personas jugando.

Ofrecemos varios modelos de pistas de pádel que se adaptan tanto al exterior como al interior, así como soluciones fijas y móviles. Gracias a los años de experiencia y al continuo desarrollo de la calidad, el estilo y el diseño, podemos ofrecer las mejores pistas de pádel especialmente adaptadas a nuestro clima nórdico.

Nuestras pistas de pádel tienen una excelente protección contra la corrosión en las soldaduras y las secciones de rejilla de acero. Los perfiles de acero tienen un grosor de 3,5 mm y están hechos de una calidad de acero muy alta, en comparación con muchas otras pistas que sólo tienen perfiles de acero de 1,5-2 mm de grosor. Nuestros cristales están fabricados con la más alta calidad y son sometidos a pruebas de seguridad según las normas vigentes y la certificación BSEN 12150-2.

Regeln de pádel

¡Estamos emocionados de introducir el pádel en mayo de 2018!      Uno de los deportes de más rápido crecimiento en el Reino Unido y estamos orgullosos de ser el hogar de uno de sólo un puñado de pistas de pádel en Inglaterra.    Sigue desplazándote para ver lo que se ofrece en el Club….

El pádel fue inventado en los años 60 por Enrique Corcuera, un multimillonario mexicano cuya mansión carecía de espacio para una pista de tenis de tamaño normal. En 1975, un millonario argentino importó este deporte a España, donde se convirtió en una sensación deportiva. Hoy en día, el pádel es practicado por aproximadamente 10 millones de jugadores españoles. En el Reino Unido, el deporte está creciendo rápidamente y ya cuenta con 2.000 jugadores registrados.

El alquiler de la pista es gratuito para todos los socios de pleno derecho de The West Hants Club y puede reservarse hasta con una semana de antelación.    Los socios no podrán reservar la pista en dos ocasiones y si no se presentan a una reserva se les cobrará 5 libras.

Pistas de tenis

Pistas de pádel de primera calidad, construidas en el Reino Unido Diseñamos, fabricamos, suministramos, instalamos y mantenemos pistas de pádel de alta calidad con garantías líderes en el sector. Proporcionamos asesoramiento y apoyo a los clientes sobre la planificación, el modelo de ingresos y la financiación, y somos capaces de gestionar su proyecto de principio a fin.        PRO ONE COURT

Podemos ayudarle en el proceso de solicitud de planificación de las pistas y de los focos cuando sea necesario. También podemos trabajar con el comité de gestión/entrenador principal para desarrollar programas, producir materiales de marketing e implementar un modelo de negocio para asegurar la asequibilidad de su inversión. Si necesita financiación, podemos trabajar con usted para asegurar la opción más asequible.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos