Bolsas de padel

Bolsas de pádel Sup

La bolsa de pádel de 3 piezas GTS es perfecta para todos los remos de 3 piezas. Ofrece suficiente espacio para una pala de 3 piezas y es ideal para proteger bien tu pala en los viajes. La bolsa de pádel de 3 piezas GTS tiene un asa de transporte ergonómica. También incluye una pequeña herramienta de ajuste para ajustar los tornillos de la pala.

La bolsa GTS 3 Piece Paddle Bag es perfecta para todos los remos de 3 piezas. Ofrece suficiente espacio para una pala de 3 piezas y es ideal para proteger bien tu pala en los viajes. La bolsa de pádel de 3 piezas GTS tiene un asa de transporte ergonómica. También incluye una pequeña herramienta de ajuste para ajustar los tornillos de la pala.

Bolsa de pádel de 3 piezas

Las bolsas para tablas de paddle deben ser 100% impermeables para mantener todo tu equipo seco mientras estás en el agua, y todas nuestras bolsas y fundas harán exactamente eso. Proporcionamos las bolsas que necesitas para mantener todo a salvo durante el tiempo que estés en el agua. Tenemos mochilas impermeables y bolsas de cubierta de kayak, bolsas impermeables para cámaras, fundas para teléfonos, mochilas de brazo, mochilas de cinturón, bolsas para documentos… ¡y mucho más! Así que si está buscando bolsas de pádel que aguanten todo y le proporcionen la protección que necesita para su equipo sin importar lo que se moje, eche un vistazo a los productos de esta página hoy mismo.

Nuestra bolsa impermeable para kayak y SUP está fabricada con una lona de PVC resistente y fácil de limpiar, y se cierra herméticamente con nuestro sistema Fold Seal System™ de fácil uso. ¡Añade a eso las costuras soldadas de alta frecuencia y tienes una bolsa impermeable que puede manejar cualquier condición rápida o de agua!

Fabricada con una resistente lona de PVC, esta bolsa impermeable para cámaras se sella herméticamente gracias a nuestro fiable Fold Seal System™ y, con las costuras soldadas también, ofrece una protección total contra el agua, la arena y la suciedad. Nuestra bolsa impermeable para cámaras réflex también flota cuando se deja caer en el agua, por lo que puede…

Bolsas de pádel

BOLSA DE VIAJE DE 3 ó 2 PIEZASPermite una protección sencilla y cómoda y una solución de transporte para palas de 3 ó 2 piezas (tenga en cuenta los diferentes tamaños). La pala se desliza dentro de la funda protectora, los extremos del eje se aseguran con velcro y una cremallera envolvente de longitud completa rodea los bordes. Cordura acolchada resistente, con forro interior impermeable, impresión FRAGILE en ambos lados.

BOLSA DE PALAS TELESCÓPICALa bolsa de palas telescópica, especialmente diseñada, tiene capacidad para 5 palas de cualquier longitud. Sólo hay que quitar la tapa superior, introducir los remos, volver a poner la tapa y ajustar las correas desplegables para acomodar la longitud del remo más largo. Cordura acolchada, forrada a prueba de agua, correa de hombro extraíble, una de las bolsas de SUP multi-paddle más versátiles y bien diseñadas.

Bolsa de pádel Outrigger

La bolsa de pádel MOCKE Deluxe es la bolsa de viaje original de los remeros. Sabemos que sólo el equipaje más resistente sobrevive a los viajes de aventura, por lo que hemos hecho que la Bolsa de Pádel Deluxe sea aún más resistente y duradera. Está diseñada para ser la única bolsa que todo palista necesitará para entrenar, viajar, competir o todo lo anterior.

Si te gusta nuestra marca, suscríbete para mantenerte en contacto.Por favor, selecciona todas las formas en las que te gustaría saber de nosotrosCorreo electrónicoCorreo directoPublicidad online personalizadaTus datos personales se utilizarán para apoyar tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos